Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

 Limpiavidrios se ganó servicio de spa por su solidaridad

 Limpiavidrios se ganó servicio de spa por su solidaridad

Le hicieron las manos y los pies, luego la doña a la que ella sacó de apuros días atrás la invitó a almorzar y le regaló una torta.

“Es la primera vez que piso un spa”, dijo Lourdes Bordón.

La limpiavidrios que le pagó la gomería a una doña que se vio en apuros, se llevó la sorpresa de su vida. Lourdes Bordón, jamás se imaginó que su solidaridad la llevaría hasta un spa.

Ángela Closs es la suertuda que se topó con Bordón cuando se le pinchó la rueda. No tenía un peso en la billetera y la limpiavidrios le prestó el dinerito para pagarle al gomero.

La tortita y una bebida de regalo. (ÁNGELA CLOSS).

Ángela quiso mostrar su agradecimiento a Lourdes y le regaló una sesión de spa de manos y pies, luego la invitó a almorzar y le entregó una torta. “La considero mi nueva amiga, cómo hace días estuvimos celebrando el día de la amistad le quise dar este agasajo”, contó Closs, quien aclaró además que antes de eso ya le había devuelto lo prestado.

NOTA RELACIONADA: Limpiavidrios le pagó la gomería a una doña

“Personas como Lourdes son muy valiosas y se merecen esto y más”, dijo la mujer agradecida. Por su parte, la agasajada contó que renunció a un día de trabajo para “mimarse” un poco y relató que es la primera vez que le pasa algo parecido.

“Es la primera vez que me hacen un regalo así y también la primera vez que piso un spa. Realmente me gustó mucho, te relaja demasiado esto la verdad. Ojalá alguna vez pueda darse de vuelta esta oportunidad”, dijo la limpiavidrios.

Luego del agasajo, las mujeres fueron a almorzar y Lourdes recibió como regalo adicional una torta.

Así quedaron sus manos al final. (ÁNGELA CLOSS).

Cayó como un ángel

La semana anterior, Ángela Closs se detuvo sobre las calles 14 de mayo casi Saturio Ríos de San Lo, luego de pillar que su rueda se le pinchó. Bordón había recaudado 35mil guaraníes en ese momento y no dudó en pagar los 25mil que costó el servicio de gomería.

“Yo solo seguí el ejemplo de mi mamá, ella me enseñó a ser servicial sin esperar nada a cambio”, dijo en aquel momento.

“Dije ‘ese veinticinco mil voy a recuperar trabajando un poco más’”, siguió. Bordón es madre de 6 hijos, algunos ya trabajan con ella en los semáforos y otros son chiquitos todavía.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica