Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Un peinado «hendy» pero re-purete

(VIDEO) Un peinado «hendy» pero re-purete

“La moda no incomoda” dice una vieja frase que siempre queda bien cuando algo nuevo sale, como los look re puretes que siempre suelen causar furor y todo el mundo quiere.

Angelo Tiburcio Brito, es un capo en el tema de dejarle re churro a los arrieroskuera. Ahora katu tiene una nueva manera, usa fuego para que el peinado sea más purete.

“Para poder alisar el cabello con fuego se necesita aplicar primero una crema que lo proteja del calor. Además impide que el fuego llegue a la cara y provoque quemaduras”, contaba el capo de las tijeras.

Contó avei que el peinado es muy solicitado por la clientela y ni que decir por los que ven por primera vez “está técnica tiene grandes ventajas y acaba con el cabello encrespado”, he´i voi Angelo en contacto con Crónica Digital.

El capo de las tijeras añadió que este peinado surgió en Palestina pero que él le dio su toque bautizándolo como “corte caliente de ZaramaitBarbershop”.

SORPRENDIDOS

Angelo contó que cuando los clientes nuevos ven que hace ese peinado todos quedan jurujái y sacan voi sus celulares y empiezan a grabarlo.

“Todos sacan su teléfono, piensan que soy Daddy Yankee, se vuelven locos, no pueden creer. Pasa que impacta…”, contaba el arriero entre risas.

DE FAMILIA

Angelo hace un año que está trabajando por tierra guaraní, viene de República Dominicana. Contó que el tema de dejar re pitucos a los arrierokuera lo tiene en la sangre ya que su abuelo era barbero, su mamá también es una capa de la peluquería y él no se queda atrás ya que cada vez va sorprendiendo a todos con los lookeado que hace.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica