Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ex de “Jaka”: “Sarambi me hicieron, fui yo quien quedó mal”

Ex de “Jaka”: “Sarambi me hicieron, fui yo quien quedó mal”

En redes corrió un video de Aidée Álvarez, la ex del “Jaka”, quien fue voceada de todos los colores por una mujer que según dice ella ni sabe quién es.

Vicente Saenger, el “Jaka”, sigue causando guarara pero no precisamente haciendo vivos en Instagram, sino más bien, siendo la causa del quebranto de varias mujeres.

En los últimos días se hizo viral en redes un video en donde se ve a Aidée Álvarez, su ex, recibiendo flor de jeja’o por parte de otra mujer en pleno patio del Hospital de Clínicas. Como se podía apreciar, la otra mujer la acusaba de ir a pedirle plata al “Jaka” estando internado.

Crónica charló con Aidée, quien dio su versión de los hechos.

Aidée asegura que no peleó ni tampoco discutió, solamente se encargó de zafarse de su “agresora”.

– ¿Qué pasó en Clínicas?

– Sarambi me hicieron, pero fue todo armado por parte de ellos, fui yo quien quedó mal. Quieren figurar nomás, y ahora voy a demandar porque no pueden estar haciéndome así. Soy demasiado buena y en donde quieren nomás ya me van a armar quilombo.

– ¿Quién es la mujer que te voceó?

– Yo no la conozco, no sé ni de dónde es, nada más dijo ser la hija del intendente y que la familia de “Jaka” le envió. Es una señora que yo ni sé qué es su tema, demasiado quiere fama, a mí no me da de comer la fama (risas).

– Te acusó de ir a pedirle plata a “Jaka”.

– Es mentira eso de que fui a pedir plata, y si es así, tienen que preguntarle a “Jaka”. Ellos nomás inventan eso, dicen cualquier cosa para dañar mi imagen.

– ¿Te echaron de ahí? no pudiste entrar más junto al “Jaka”?

– No me pueden echar de ningún lugar público, en primer lugar, pero como son bastante locas, una tiene que ubicarse, y yo decidí retirarme de ahí. Sentí mucho por el guardia, por los pacientes, la verdad que se desubicó totalmente esa señora.

– ¿Vas de demandar por qué?

– Estoy reuniendo pruebas para una orden de alejamiento, este escándalo público no dejaré pasar, y con “Jaka” ya cumplí.

– ¿Cumpl iste en qué sentido?

– En que no le dejé solo cuando necesitó alguien que lo acompañe, lo socorrí prácticamente. Cuando fui junto a él, se encontraba en la sala de urgencias esperando en la silla para que le habiliten una cama.

– ¿No pensás volver a pelearte por él?

– No fue una pelea, yo no peleé con nadie, no discutí, solo le respondí que estaba loca, tratándose de alguien que ni me conoce ni yo a ella.

LO DIJO

“Es mentira eso de que fui a pedir plata, y si es así, tienen que preguntarle a “Jaka”. Ellos nomás inventan eso”

Aidée Álvarez

Ex de “Jaka”

Ambas mujeres dieron un espectáculo que se hizo viral en redes sociales.

“Es una total demente, no sé qué pretende”

Aidée volvió a hacer referencia a la mujer que le voceó todito mal en pleno ingreso a un hospital, recalcando que se trató de un teatro armado por otros.

“Puro teatro, es una total demente, no sé qué pretende. Yo no le voy a seguir el cuento, no puede ser que una persona cuerda actúe así en un hospital donde tanta gente humilde va en busca de su salud”, terminó diciendo.

Yiyis se pelean por jaka

Publicado por Diario CRóNICA en Martes, 4 de agosto de 2020

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica