Una kuña, cansada supuestamente de los constantes maltratos a los que era sometida por su expareja, quien en vez de llenarla de besos la llenaba de moretones, golpes y cicatrices, según denunció la misma.
En el distrito de Lima, departamento de San Pedro, la mujer tuvo que actuar con la misma violencia a la que estaba siendo sometida por su exchurro identificado como Celestino David Rojas (40), quien en un arrebato de furia recibió una puñalada en el abdomen. Celestino se cayó al suelo ha opyta upépe.
La señora Blanca S. (34) se fue derechito hasta la sede de la Comisaría 6.ª de Lima para entregarse ndaje.
La doña comentó a los agentes que tuvo que apuñalar al hombre porque trató de estrangularla. He’i a los intervinientes que el te’ongue del tipo estaba tirado en la calle, por lo que los agentes acudieron al lugar indicado pero los restos no estaban.
Había sido que los lugareños lo encontraron herido y lo trasladaron de urgencia hasta el Hospital Distrital de Santa Rosa del Aguaray, en donde los médicos.
QUEDÓ DETENIDA
La mujer quedó detenida por orden de la Fiscalía, en tanto que el hombre, quien cuenta con orden de captura por violencia familiar, está reponiéndose en el nosocomio.
Déjanos tus comentarios en Voiz