Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Gracias a un “camba” hermanitos festejarán su cumple

Gracias a un “camba” hermanitos festejarán su cumple

Una mamá pidió hacer limpieza a cambio de que le donen cosas para el cumple de sus retoñitos. El rollo se prendió y ahora ya le faltan poquitas cosas.

Un nuevo acto de solidaridad se destacó en las redes, luego de que una joven madre ofreciera sus servicios de limpieza a cambio de cositas que puedan servir para realizarle el festejo de cumple a sus retoñitos de 5 y 8 años de edad. Los hermanitos justo cumplen años este mes de agosto,con días de diferencia nada más. Julie Vargas publicó en la página Cambachivache que no tenía como hacerle el festejo este año a sus niños y que no quería romperle la ilusión, ya que ellos están esperando emocionados ese día. Rápido loperro ya le consiguieron casi todo jeyma.

“Hoy más que nunca les quiero pedir su ayuda para poder hacer camba. Ya llega el cumple de mis hijos tengo una nena y un nene y ellos quieren demasiado que le haga alguito. Por fa, si les sobra algo, lavo edredones, championes, ropas, hago limpieza a cambio de cualquier cosita para cumple”, contó la joven de 24 años quien vive con su pareja y sus retoños en Villa Elisa.

Pya’e voi los muchachos se pusieron en campaña y le pusieron casi todito ya. “Me escribieron muchas personas. Me van a traer la decoración, la torta para cada uno, los globos, el pancho y otras cosas más me donan. El pan para pancho, gaseosas y sillas lo que falta”, dijo en comunicación con Crónica Digital.

Sus niños son Elian (5) y Adanely (8). La nena cumple años el 23 de agosto y el varoncito el 25, pero les va hacer el mismo día pues será un solo cumple para ambos. Lo hará respetando todos los protocolos sanitarios y avei con poca gente, he’i.

¡Nesecita laburo lope!

Julie es de Villa Elisa, allí vive con sus hijos y su marido en un alquiler. Contó que quedó sin laburo a causa de la pandemia y cada año sí o sí oñeha’ã para festejarle sus cumpleañitos a sus retoños pero esta vez ya le es imposible cubrir con los gastos. “Mi marido trabaja en una chatarrería pero no hay nada tampoco”, dijo. Agregó que se encuentra buscando trabajo. Se dedica a todo tipo de limpieza, sabe cuidar niños, ere erea. Si tenés un trabajito para ella y querés comunicarte podés llamar al 0984 551293.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica