Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Quiero plata”, he’i su hijo y así arrancó todo

“Quiero plata”, he’i su hijo y así arrancó todo

El pelotero del 3 de Febrero habló sobre su puesto que se hizo viral, y cómo eso le ayuda con la situación hendy.

  • Por: Will Larroza
  • @Wilpagliaccio

Días atrás, por Twitter, el rollo se enteró del pelotero que puso su puesto de empanadas, marineritas, jugo ere eréa para luchar contra la situación jodida que el virus vai le pone al rollo. Ese jugador es Digno González, quien milita actualmente en el 3 de Febrero de Ciudad del Este, pero que por motivos obvios, este año no pudo laburar en su profesión.

“Todo comenzó cuando mi hijo le dijo a mi mamá ‘yo quiero plata, abuela’, y como mamá siempre fue muy trabajadora le dijo ‘yo voy a preparar empanadas y con tu papá armen un puesto para vender’”, comenzó relatando.

“Después de eso subí unas fotos a mi cuenta de Twitter (@DignoGonzalez17), pero no por querer acaparar la iniciativa de mi hijo o ‘vender humo’ como se dice, sino que mi idea era que lo vean mis conocidos, seguidores y amigos, para que puedan pasar por el puesto y lo conozcan, y así mi hijo pueda ganar para su platita.

Después de eso, de sorpresa se hizo viral y desde entonces al negocio le va muy bien y gracias a eso estamos pudiendo tener un ingreso extra en la familia, ya que es sabido que ahora mismo los futbolistas no estamos ganando muy buenos salarios por el tema de que no hay fútbol”, expresó González. “El tema de trabajar en la Intermedia medio que siempre fue así, hay quienes tienen la oportunidad de ganar muy bien, y están también los que siempre tuvieron que trabajar además de jugar al fútbol”, reflexionó.

SIN PARTIDOS

Este año la Intermedia todavía ni arrancó, pero justamente ayer hubo una reunión en la cual se fueron viendo alternativas para volver a jugarse.

“Me levanto a las cinco para entrenar y no perder el ritmo”

En cuanto a la rutina que actualmente adopta, el ex Cerro Porteño contó que siempre ya está activando a las cinco de la mañana, “me levanto a las cinco para entrenar y no perder el ritmo, cuando termino ya se empiezan a preparar las comidas para vender y se pone el puesto a las seis y media. A la tarde vuelvo a entrenar entre las tres y las cuatro, y después vuelvo a poner el puesto”, reveló. Con el éxito del negocio, Digno ya está considerando también abrir una sucursal. “Actualmente tengo el puesto frente a mi casa en Caraguatay, pero ya me llamaron desde Asunción para ir a vender por allá”, comentó.

“A mis colegas les digo ‘no bajen brazos’”

Con mucho esfuerzo, Digno trabaja con su familia para ganarse el pan.

Con la crisis, el pelotero se acordó de sus compañeros y a pesar de lo hendy que puede estar todo, compartió un mensaje optimista: “Varios de mis colegas la están pasando verdaderamente mal. Tanto así que tuvieron que desprenderse de sus pertenencias para sobrevivir.

Y como mensaje les quiero decir que no bajen los b razos, que sigan entrenando, y si tienen la oportunidad de trabajar en otra cosa que lo hagan dignamente, así como dice mi nombre”, manifestó con una sonrisa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica