Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Recorrió 42 kilómetros para pedirle matrimonio a su novia

(VIDEO) Recorrió 42 kilómetros para pedirle matrimonio a su novia

El amor no conoce de límites y Mario Díaz es un ejemplo de ello ya que se las ingenió y armó una maratón dónde corrió 42 kilómetros para culminar con algo que cambiaría su vida, pedirle la mano al amor de su vida.

“Desde principio de año ya estuvimos conversando, hablando con Cami sobre el casamiento…” empezaba contando Mario con la voz cargada de entusiasmo en contacto con Crónica Digital.

Mario contó que lleva poco más de tres años siendo novio de Camila, resaltó que le llevó tiempo armar todo y a pesar de que su prometida sabía que al final de la maratón venia una gran sorpresa, nunca pensó que la emoción iba a ser tanta, ya que Cami, como lo llaman sus seres queridos, tardó en dar el sí ya que la felicidad se hizo presente.

“Yo sabía lo que iba a pasar, él me comentó el simbolismo de lo que estaba haciendo por mí. En todo momento se me venia eso a la mente. Yo valoro muchísimo lo que él hizo. Cuando me pidió tarde un poco incluso en darle el sí porque parecía que ahí recién empecé a digerir, ni cuenta me di que tarde mucho (risas)”, contaba emocionada Camila sin dejar de resaltar que tres veces le tuvo que preguntar Mario para saber su respuesta.

Mario y Camila son personas con discapacidad visual, se conocieron en la escuela de ciegos “Centro de Rehabilitación para personas con discapacidad visual” pero iniciaron su amor un 4 de abril del 2017.

Se unieron para toda la vida.

“LA VIDA ES COMO UNA MARATÓN”

Mario es un capo del atletismo, siempre hace corrida pero está vez es como batir un récord.Recorrió 42 kilómetros en el tramo Paraguarí-Piribebuy y lo vio como un gran desafío antes las subidas y bajadas que hay en el lugar.

“De eso se trata el amor, de subidas y bajadas. La vida es como una maratón solo que no hay que rendirse”, decía Mario.

Pidió también a las personas que no se den por vencidos, que no importa las dificultades que puedan tener que todo se consigue en la vida y que hay que ponerle fuerza y ganas para seguir.

PROFESIONALES

Él es fisioterapeuta y kinesiólogo tiene 33 años y Cami es estudiante y bailarina con 21 pirulos.

BODA

Mario contó que el casamiento lo van a hacer en la quincena de noviembre y que ahora ya están con todo con los preparativos para el casorio.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica