Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Vieron una oportunidad de surgir en medio de la sitú vai

Vieron una oportunidad de surgir en medio de la sitú vai

La pandemia no solo trajo enfermedad, sino también una terrible crisis económica en nuestro país, dejando a muchísimos compatriotas sin trabajo.

Este es el caso de Maite Villalba y Luis Rolón, un matrimonio que ante la sitú hendy no se rindieron y se ingeniaron para volver a tener el pan de cada día en la mesa abriendo un negocio «re limpio», el lavado de vehículos a domicilio al cual lo llamaron «Lavaconlu».

Maite súper valé en pleno aspirado.

En medio de la pandemia Don Luis, quedó sin trabajo ya que estaba en una agencia de viajes, pero ese fue uno de los primeros rubros afectados por el virus vai.

En contacto con Crónica Digital, Maite nos comenta que fueron meses muy duros y que hasta entraron en una terrible depresión, ya que ambos estaban desempleados, pero el amor hacia su pequeña hija de 7 años y las ganas de salir adelante fueron más fuertes y encontraron una oportunidad en medio de la crisis.

SE REINVENTARON

La pareja se reinventó y decidió emprender el negocio que ya lo estaban haciendo desde hace un año pero solo los fines de semana, como para tener un “extra”. Los capos agregaron un plus a su emprendimiento, la del lavado de tapizados.

Maite he’i que la máquina se pudieron comprar ahorrando de la platita que recibieron del IPS y les es de gran ayuda ya que aparte de lavar los tapizados de los autos, también lavan living, somier ere era voi.

APOYO

El apoyo de sus familiares y amigos fue de suma importancia. Ellos se encargaban de volver a compartir los estados promocionando el negocio y así poder conseguir más clientes.

También les sugirieron crearse una página en las redes sociales y llegar a más personas, fue así  que nació @lavaconlu en Instagram, dónde pueden ver cómo queda re purete sus trabajos.

TODO TERRENO

Los capos van donde requieran de su servicio, dando esa comodidad que tanto busca el cliente. Solo es cuestión de reservar tu turno por whatsapp al número (0983) 788 – 073.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica