Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Bolonqui por cuadro de famosa transexual

Bolonqui por cuadro de famosa transexual

Maritza Julieth se mostró enojada con pintora que usó su imagen sin permiso para ganar plata.

“Me quisieron agarrar de mi pelo y yo le bofeteé ahí y le dije que por un 10 mil a mí no me van a llevar”, era la frase que le hizo conocida a la trans Maritza Julieth. El video se hizo viral a nivel mundial voi y cada tanto es utilizado entre loperro.

La escena de aquella entrevista a Maritza fue convertida incluso en arte. La artista Victoria Bedoya se encargó de retratar y plasmar en un cuadro que se puso a exposición y venta en la Manzana de la Rivera.

Maritza laló por el uso de su imagen y amenazó con demandar a la pintora.

Pero esta situación no le gustó mucho a Maritza, quien desde Argentina, donde vive hace casi cinco años, reaccionó ante el cuadro y el uso de su imagen con fines de lucro.

“Todo lindo, todo lindo, pero voy a tener que hacer demanda porque me usan mi imagen y nunca nadie me pidió permiso. Ya esto me tiene podrida”, escribió Maritza en la página de “Fuga.py”, donde se exhibía avei el cuadro.

Mucha gente reaccionó al comentario y la comunidad gay se puso del lado de Maritza criticando a la artista.

Victoria Bedoya tuvo que salir a pedir disculpas y dijo que ya habló con Maritza para evitar que la situación pase por una demanda.

“Hoy aprendí una valiosa lección, a través de la experiencia, lastimosamente nos toca aprender por medio de nuestros errores, lo importante es permanecer siempre conscientes y hacer algo al respecto, cosa que hice yo”, escribió Victoria en sus redes y continuó: “Es muy importante no olvidar que ante todo siempre existe la posibilidad del diálogo, personalmente detesto la violencia y quiero dejar en claro que si en algún momento alguien tiene una inquietud hacia mi persona o mi trabajo que no dude en comunicarse y hablar conmigo, eso siempre será bienvenido”.

El cuadro pintado en óleo ya se vendió por 890 mil guaracas y mucha gente le pidió a la artista que comparta parte de su ganancia con Maritza.

“QUEREMOS JUSTICIA”

“Me cansé de la falsedad e hipocresía que había en el mundo trans en Paraguay y me vine a buscar otro rumbo”, había dicho Maritza en su momento cuando se lo ubicó viviendo en curepilandia. Allá dice que hace de todo un poco y que suele escuchar de repente por la calle, sobre todo entre la comunidad paraguaya, su famosa frase: “Por diez mil no me vas a llevar”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica