Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ofrecen un palo y medio para los que terminen un barril de “chevecha”

Ofrecen un palo y medio para los que terminen un barril de “chevecha”

Los desafíos siguen bien candentes en las redes. Hace poco nomás que Crónica Digital te comentaba sobre un par de locales gastronómicos que por comer una hamburguesa de más de 3 kilos ya te daban de 500.000 a 1.000.000 de guaraníes de premio. Ahora una bodega se sumó a este marketing y ofrece 1.500.000 de guaraníes para los más “ka’u” de la muchachada.

O sea, el par de amigos que se termine un barril de 30 litros de la “rubia espumante” en solo tres horas se ganará la plata. “Desafío Chopp. Premio 1.500.000 guaraníes. Vaciar 1 barril de 30 litros de cerveza. 3 horas. 2 participantes”, indica el afiche de promoción. El resto bar Central Chopp de Ñemby.

Mario González, uno de los responsables del local, contó a Crónica que hace poquito nomás que abrieron su local que está sobre Acceso Sur y que con el fin de darse a conocer y atraer más clientes están lanzando el desafío. He’i que le gustoite voi a los muchachos.

“Tenemos ya muchos inscriptos y también muchísimas llamadas de interesados que quieren saber cuáles son los requisitos. La verdad que nos sorprende la repercusión que tuvo la publicación”, dijo a Crónica.

Además dijo que tanto mujeres como hombres tienen las de ganar. “Hay mujeres que ya están anotándose. Parejas de mujeres y también mixto o netamente grupos de hombres. Está difícil hacer el cálculo de quién podría ganar porque las mujeres toman mucho también”, siguió.

Los que quieran participar se deben comunicar al whatsapp 0983 252 600 y además deben pagar 500.000 guaraníes de inscripción. Pero al terminar la competencia se pueden quedar a terminarse el barrilote. Para este sábado 15 de agosto está pactado el desafío.

Estas son las condiciones

Las bases y condiciones para participar son los siguientes: los participantes deben tener 20 años en adelante, firmar el compromiso de responsabilidad personal durante el desafío, abonar los 500.000 guaraníes para tener derecho a participar, cumplir con todos los protocolos de seguridad. Avei indica en el documento que no se permitirá el consumo de sustancias ilícitas, los moderadores tienen la potestad de decidir si una persona es apta para seguir o no con el desafío, el participante deberá hacerse responsable si causa algún daño a los utensilios del local y el que llegue a vomitar será descalificado del desafío.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica