Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El desgraciado que les pasó el VIH a mujeres ho’úta 25 años

El desgraciado que les pasó el VIH a mujeres ho’úta 25 años

Ayer se dio a conocer la sentencia que deberá cumplir el abogado, en la que además también se incluirá una medida de seguridad mbarete.

Su caso golpeó a todos como sociedad. Mujeres desesperadas que, en algunas ocasiones accedieron a tener relaciones sexuales con él y en otras fueron forzadas, quedaron marcadas para siempre al enterarse que el abogado con el que fueron a la cama ¡tenía el VIH!, virus que termina provocando la enfermedad mortal del sida.

Ayer, un Tribunal de Sentencia condenó a 25 años de cárcel al desgraciado, hoy día con 52 años, por haber sido encontrado culpable de infectar a seis mujeres y a su vez, haber coaccionado sexualmente y violado a varias de las víctimas.

Los jueces he’i que el arriero sabía perfectamente lo que tenía y a pesar de ello violó a algunas mujeres contagiándolas con el virus, en tanto que a otras que sí accedieron a estar con él de manera voluntaria, prácticamente las condenó al negarse a usar protección.

Debido a esta situación grave, el colegiado consideró aplicar la pena de 10 años de medidas de seguridad, por lo que el total de encierro se extendería hasta 35 años.

La denuncia presentada por las víctimas señala que conocieron al acusado vía Facebook, entablaban amistad y se comunicaban por mensajes hasta que el hombre se acercaba con fines de conocerlas.

Luego de iniciar una relación sentimental, mantenían relaciones sexuales. Sin embargo, el acusado siempre se negó a usar protección y ante la exigencia de la mujer, evidenciaba enojo o molestia. Una de las víctimas fue forzada a mantener relaciones íntimas.

DESDE HACE 3 AÑOS

La sentencia se dio a conocer en el transcurso en la tarde de ayer, y el condenado seguirá cumpliendo su pena en la cárcel de Tacumbú, donde se encuentra desde mayo del 2017.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica