Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mataron por tercera vez a “Paletita”

Mataron por tercera vez a “Paletita”

El actor y humorista fue confundido con un colega, quien lastimosamente perdió la vida en un accidente. Tuvo que salir a aclarar la situación, porque le llamaban de todos lados.

El reconocido actor y también payaso, Miguel “Paletita” Romero, tuvo que hacer uso de sus redes sociales para realizar una aclaratoria, después de que empezara a correr el rumor de que había sufrido un accidente, del cual ndaje no pudo salir con vida.

Al payaso “Paletita” esta vez lo confundieron con otro payaso.

“Hola amigos, está corriendo una versión de que yo ‘Paletita’ Romero sufrí un accidente y es mentira. Estoy sano y salvo, de igual manera agradezco a los amigos que se tomaron su tiempo para llamar y averiguar. Las condolencias a los familiares del amigo ‘Pelotita’”, fue la aclaración que hizo el mismo, mencionando que fue un colega payaso conocido como “Pelotita” el que lastimosamente falleció en un accidente rutero. En conversación con Crónica, el mismo “Paletita” se refirió a su caso.

“Recibí llamadas de todos lados, incluso del exterior, de personas preguntando si qué me había pasado. Algunos ni creían que era yo el que atendía el teléfono”, empezó mencionando el actor, quien agregó: “Pasó que en un accidente, lastimosamente falleció mi colega payaso conocido como ‘Pelotita’, con quien llegué a compartir trabajos y lo conocía muy bien. Pero alguien escribió mal en Facebook el nombre y tiró ‘Paletita’, en vez de ‘Pelotita’”.

Pero no es la primera vez que en redes “matan” a Miguel Romero. “No es la primera vez, es la tercera vez que me matan. La primera fue cuando en un torín falleció otro colega en Reducto, y en otra ocasión también en Facebook corrió que fallecí mientras viajaba al interior para una donación. Parece que me sobran 4 vidas nomás ya”, terminó diciendo.

LO DIJO

“Recibí llamadas de todos lados, incluso del exterior, de personas preguntando si qué me había pasado”

Miguel “Paletita” Romero

Actor

A Miguel Romero le tocó morir también en la película “7 Cajas”.

Una sola vez estiró la pata y fue en la TV

Además de explicar que es la tercera vez que corrió el rumor de su fallecimiento, el actor terminó comentando que realmente murió una vez, y fue en la película nacional “7 Cajas”.

“Yo sigo más vivo que nunca, ‘Paletita’ murió una sola vez y fue en la película ‘7 Cajas’ (risas). O sea, hay ‘Paletita’ para rato”, finalizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica