Malala Olitte y Dani Willigs arrancan hoy como locutores de Radio Tropicalia, a quienes podremos ver también por TV.
Tropicalia, el canal de TV que la viene rompiendo en cable compartiendo con el público los hits musicales del momento, desde hace pocos días también se encuentra funcionando en radio nacional, mediante la 93.9 FM, con espacios en los cuales se conjugan géneros de música latina, reguetón, trap, cumbia y mucho más.
Malala Olitte y Dani Willigs, precisamente, arrancan hoy como figuras de Tropicalia tanto en radio y TV, cada uno, a la cabeza de programas que tendrán la finalidad de distraer las mentes de sus oyentes en esta época de pandemia, con los mejores temas actuales.
Luego de cuatro exitosos años al aire a través de la señal 504 de TV, Tropicalia también llega a la radio.
“Yo vuelvo después de 10 años a la radio y es como un volver a empezar. De 9:00 a 12:00, de lunes a viernes voy a ir, y el espacio se va llamar “Mala Mía”, empezó comentando Malala Olitte, en conversación con Crónica. La misma espera contar con el apoyo de su público. “Queremos levantarle el ánimo a la gente, ya que estamos en momentos de pandemia. Espero el acompañamiento del público”.
DANI WILLIGS
Por su parte, el piropeado locutor y conductor de TV comentó lo siguiente. “Con Malala estamos muy felices que tanto el Grupo Nación como el Grupo Bogarín hayan puesto la confianza en nosotros para ser figuras de la radio. Malala y yo tenemos energías muy parecidas, la idea es generar un vínculo de amistad directo con la audiencia, conectarnos con ellos y que seamos parte de su día a día”. Sobre lo que será su arranque el día de hoy, Willigs agregó: “Mi programa se llama ATR, A Todo Ritmo, y va ir de 14:00 a 17 :00 horas. Y será un programa superdesestructurado, con consignas, buena música fiestera e interacción con los oyentes”.
LO DIJO
“Malala y yo tenemos energías muy parecidas, la idea es generar un vínculo de amistad directo con la audiencia”
Dani Willigs
Locutor
Buena música y buenos recuerdos
Malala mencionó, además, que su trabajo y el de Dani tienen por objetivo hacer que el público recuerde buenos momentos escuchándolos. “Yo creo que deberíamos de cambiar un poco de emisora y escuchar más música, que la gente escuche los ritmos que les traigan buenos recuerdos de cuando podíamos salir a disfrutar, de compartir con los amigos”.
Déjanos tus comentarios en Voiz