Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cuatro muertes más y 527 positivos jey

Cuatro muertes más y 527 positivos jey

A esta altura, hablar de muertes por culpa del coronavirus ya se hizo una costumbre. Suena terrorífico y hasta frío, pero de una parte para acá, los números que se dan a conocer en los informes diarios del Ministerio de Salud solo revelan luto y dolor que cada día que pasa en esta pandemia deben soportar un montón de familias en nuestro país.

El reporte de ayer para nada fue la excepción. Según las cifras oficiales, se sumaron 4 fallecidos más como consecuencia del virus maldito, por lo que en total, dentro de esta pandemia, se alcanzaron las 165 muertes.

Las internaciones no cesan, y cada día más pacientes precisan estar bajo la atenta supervisión del personal de blanco. En total, actualmente hay 54 en terapia intensiva, en tanto que otros 142 se hallan hospitalizados en diferentes camas a nivel país.

En cuanto a contagios, 527 personas fueron jeýma positivo al coronavirus, dentro de las 2.657 muestras que se procesaron. Con esto ya se alcanzaron los 11.133 casos confirmados desde que toda esta pesadilla comenzó en Paraguay, allá por el mes de marzo.

De esta cantidad, la gran mayoría se concentró nuevamente en Central, con 175 casos, Asunción, con 126, y Alto Paraná, que presentó 107 casos nuevos.

En cuanto a recuperados, se sumaron otros 180, por lo que el total de gente que superó este virus maldito es de 6.582, lo que no deja de ser una muy buena noticia.

SUBREGISTRO

Muchos profesionales de blanco apuntan a que las cifras que se dan a conocer todos los días no reflejan la realidad, y dicen que la realidad es 3 a 4 veces mayor.

PRIMER CASO

En otro orden, se dio a conocer el primer caso confirmado en Alto Paraguay, luego de 5 meses de lucha contra el virus. La persona trabaja en Bahía Negra.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica