Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Gloria Vera presenta su huerta familiar

Gloria Vera presenta su huerta familiar

La exmodelo top charló con Crónica sobre la labor que realiza con sus peques, para distraerlos de la sitú de la pandemia.

Mucha gente se avivó y a principio de la cuarentena se rajó hacia el interior del país, para por lo menos pasar el encierro de manera más relax.

Eso fue exactamente lo que hizo Gloria Vera, quien lleva ya un tiempo en el campo, en su casa de San José de los Arroyos, dedicándose junto con sus hijos a las labores campestres, hasta habilitaron una huerta familiar de la que se encargan ella y sus retoños.

En entrevista con Crónica, la extop se refirió al tema, mencionando que es una forma ideal de pasar el tiempo en esta época.

Todo lo que la exmodelo y sus hijos cosechan, termina en el plato de la comida.

– ¿Le tomaste el gusto a la huerta?

– Sí. Pasa que pocas veces íbamos a nuestra casa del campo por falta de tiempo por todas las actividades que cada uno tenemos. Desde que empezó la pandemia y mis hijos quedaron sin asistir a clases, toda la familia nos trasladamos a San José de los Arroyos (Julio es de San José) y empezamos a meternos de lleno en los trabajos, aparte de los ganados tenemos la plantación de eucalipto y mandioca, maíz y, por supuesto, la huerta.

– O sea ¿la huerta es una labor que hacen en familia?

– Así es. Valoro mucho el trabajo del campo y con mis hijos decidimos iniciar una huerta. Empezamos a cultivar todas las verduras como lechuga, tomate, cebollita, perejil, zanahoria y aparte de eso todas las frutas de estación.

– ¿Qué es lo más rico que según vos cosechan?

– Siempre me cuidé en la alimentación, y ahora consumir verduras frescas, las ensaladas de lechuga, tomate, cebolla, etc., son las más sabrosas. Normalmente los acompaño con un rico jugo de naranja (risas).

– ¿Y son solo para el consumo familia o también las venden?

– Las verduras son solo para nuestro consumo. En la parte de ganadería sí hacemos alimentación intensiva para la venta de carne. Todo lo que necesito a la hora de cocinar obtengo de mi huerta, no necesito comprar, para mí no tiene precio porque estamos consumiendo algo que cultivamos nosotros mismos, aparte de ser más saludable para la salud.

LO DIJO

“Valoro mucho el trabajo del campo y con mis hijos decidimos iniciar una huerta”

“Empezamos a cultivar todas las verduras como lechuga, tomate, cebollita, perejil, zanahoria y aparte de eso todas las frutas de estación”

Gloria Vera

Exmodelo

A full también con las vaquitakuéra

Gloria en medio de su ganado.

Así como nos explicó la misma Gloria, además de atender su huerta para alimentarse de ella a diario, también le gusta meterle mano al trabajo con el ganado. En su campo tiene vacas, cabras, ovejas y otros animales que se crían pero netamente para el comercio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica