Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Restaura fotos del “baúl de los recuerdos”

Restaura fotos del “baúl de los recuerdos”

El rollo ya pidió sus servicios a través de las redes sociales. Camila contó que es audiovisualista y le encanta todo lo que tenga que ver con el arte y la creatividad.

Camila Ortíz (20) hace unos días ofreció en las redes sus servicios de restauración de fotografías en general. Su posteo explotó tanto así que Facebook ya no le permitió responder los mensajes que le llegaban, porque le llegaban a “tutiplén”. La joven es audiovisualista en edición y creación de contenidos en una Agencia de Comunicación y a la par realiza el servicio de restauración de fotos en formato digital.

Así es que si tenés una foto muy valiosa que se te haya estropeado de cierta forma o que esté un poco viejita y “descompuesta” ella te la puede “arreglar”. La jovencita aclaró a nuestro medio que no es tampoco que ella hace “magia”, con la restauración de fotos, pues analiza cada caso y hay algunos que tienen solución y otros que ya no tienen caso.

“Mejoro lo que se pueda. No son fotos en papel sino en digital. Las personas interesadas me lo mandan por mail y yo analizo cada caso y les digo si es posible o no”, relató. “Lo ideal es si escanean la foto y me mandan por mail. Pero entiendo que también muchas personas no tienen acceso a eso. Entonces lo que hago es pedirles que tomen la foto con su celular, en un lugar con buena iluminación y sin flash”, dijo.

El precio de cada restauración depende mucho del trabajo que le tome cada fotografía.

Ella es la capa que arregla las fotitos

DATO

PARA ACCEDER

Para acceder a los servicios de restauración Camila habilitó el 0961 902 703.

Estudió actuación también

La joven estudió además la carrera de actuación y relató a Crónica Digital que avei hace talleres de cine frecuentemente. “Por sobre todo creo mucho contenido por ejemplo hago fotos, videos, maquillajes también. En general siempre trato de ponerme metas a corto plazo. Mis pilares son arte, audiovisual y comunicación pero lo que a mi siempre me envuelve es el arte. Me gusta mucho la actuación y es como que todo lo que hago está conectado”, expresó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica