Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) “El Mago” achicopalado por el coronavirus

(VIDEO) “El Mago” achicopalado  por el coronavirus

La varita mágica de Willy Mendieta quedó achicopalada por el Covid ra’e. “El Mago” dio una entrevista a “Más que deportes” donde contó a Ondina Cantero que dio positivo al virus vai que lo dejó tumbado por varios días y además detalló que fueron varios compañeros en su equipo que tuvieron el mismo diagnóstico. Si bien hoy en día, él ya dio negativo a las pruebas laboratoriales, quedó con algunas secuelas en los pulmones.

El mediocampista que chuta ahora para el Juárez de mariachilandia, se encuentra poniéndose bien físicamente, para lo más pronto posible, estar nuevamente a disposición del cuerpo técnico.

“Fiebre, mucha tos y falta de respiración”, dijo que padeció “El Mago”. El tratamiento con antibióticos funcionó y algo alivió el mal pasar del futbolista quien abandonó la cuarentena obligatoria hace una semana y quedó “con secuelas en el pulmón”.

Además de las secuelas físicas, también sufrió en la parte psicológica. “Me afectó muchísimo. El temor de saber que podía contagiar a mi familia, a mis hijos, me torturó mucho”, lamentó.

Mendieta dijo que su 2020 hasta ahora fue muy yetatore. “Parece que este año no me está yendo nada bien. Ya llegué sin hacer pretemporada, al jugar el quinto partido me lesiono, tuve que parar nuevamente y después vino la pandemia. Justo cuando hice la pretemporada bien, estaba bien físicamente, me agarra el virus”, lamentó.

“El Mago” achicopalado por el coronavirus

Publicado por Diario CRóNICA en Sábado, 22 de agosto de 2020

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica