Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“ES EL CAMINO”, HE’IMA CHIQUI

“ES EL CAMINO”, HE’IMA CHIQUI

Lejos de quebrantarse por ganar ajustadamente desde hace algunas fechas, el DT azulgrana resalta el gran esfuerzo de sus dirigidos y aseguró que están haciendo bien las cosas para llegar al objetivo.

Van 4 fechas seguidas que el Ciclón gana 1 a 0. Esa falta de contundencia les hacen pasar momentos incómodos en los partidos, pero como se dice, oho hese y cada vez se va acercando más hacia el título de campeón.

Francisco “Chiqui” Arce se mostró tranquilo y confiado y en conferencia de prensa le insistieron de por qué le cuesta tanto a Cerro hacer más goles en los partidos, a lo que el paraguariense respondió que “jugamos el primer tiempo desde que estamos a cargo del equipo. Creamos muchísimas chances y por distintos motivos, nos apuramos, definimos mal y también por méritos del rival fue que no terminamos el marcador por más goles”.

“No me preocupa mucho ganar de esta manera. Estamos haciendo bien las cosas, hay mucho por corregir, pero vamos bien, este es el camino para llegar. Es una tarea pendiente poder convertir más y manejar de manera tranquila el trámite del partido.

Lo importante es que generemos llegadas. En algún momento se nos va a dar eso de meter más goles”, siguió diciendo.

Sobre la situación del delantero Diego Churín, Arce dijo que “tiene una contractura, capaz que no sea nada grave. Se lo va a evaluar en las próximas horas”.

“Chiqui” también tuvo palabras de elogios para sus dirigidos: “Todo el equipo hace el esfuerzo y valoramos eso. No tenemos mucho tiempo para entrenar por la cantidad de partidos que quedan, pero están demostrando gran sacrificio en cada partido que nos toca”, puntualizó el entrenador.

3 GOLES

Acumula Enzo Giménez con la camiseta azulgrana. Fue fundamental nuevamente para un triunfo más de Cerro Porteño.

4 RIVALES

Cerro ganó 1 a 0 a los últimos 4 equipos: Luqueño, Guaraní, Sol de América y anoche ante el 12 de Octubre de Itauguá. Suma 33 puntos en el Apertura.

“Ganar como sea”, consigna para Arzamendia

Mathías Villasanti tuvo ráfagas de buen fútbol.

El lateral izquierdo del Ciclón, Santiago Arzamendia, quien jugó un gran partido anoche, se refirió hacia el “sufrimiento” que tienen en los cotejos por la falta de contundencia. “Nos falta dar el último toque. Llegamos mucho, pero nos está forzando meter goles. Nosotros somos los propios protagonistas por sufrir demasiado en los partidos, pero lo bueno y lo importantes es ganar como sea. Logramos eso y tenemos que seguir de esta manera”, remató.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica