Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Alanna, la peque que cautivó cantando «Dance Monkey»

Alanna, la peque que cautivó cantando «Dance Monkey»

Alanna Melgarejo, es una peque de 3 añitos que se robó el cariño de todos, después de demostrar su talento con la música.

Hace unos días empezó a correr por las redes un video dónde se ve a una peque cantando la canción «Dance Monkey», la ñina se robó el aplauso de todos al demostrar su increíble talento cantando y bailando.

El video lo compartió Lizett Torres, mami de la peque en su cuenta de facebook y al toque iba siendo compartido por los internautas llegando así a las 261mil reproducciones. Todos quedaron maravillados con Alanna quien inclusive fue admirada por artistas internacionales como Tonesandi.

Alanna con sus papis y hermanito.

En contacto con Crónica digital la mami de la peque nos comenta que no pensó que el video iba a tener tanta repercusión, ni que Alanna sería toda una famosa a sus 3 añitos.

Ese día justamente fue el cumple de Lizett, quien hizo un pequeño festejo familiar ya que no pudo celebrar con todos por la pandemia, pero su niña le dio un increíble regalo con tremendo show y encima cantándole en inglés.

Liza y julio Torres sus abuelos maternos

NO SUELTA EL MICRÓFONO

Sus papis Lizcet Torres (29) y Miguel Melgarejo (30) babean por su peque tan talentosa y cuentan que ella no suelta el micrófono, desde los 2 añitos que canta, en varios idiomas como el portugués, francés y otras músicas. Todo esto ndaje aprende con la abue y viendo videos en youtube, inclusive Alanna quiere tener su propio canal para que sus amiguitos la puedan ver.

ABUES ORGULLOSOS

Sus abuelos Liza, Julio torres  y Juana Ruiz, están súper orgullosos de su nieta y también don Edilberto Melgarejo, su ángel que la cuida desde el cielo.

Alanna con sus abues paternos Juana y Edilberto.

TODA UNA ESTRELLA

Alannita ya es toda una estrella, brillo y talento, le sobran. Estamos seguros que tiene un gran futuro como artista y que seguirá dejando a todo su publico encantado.

ALANNA "DANCE MONKEY"

Publicado por Diario CRóNICA en Martes, 25 de agosto de 2020

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica