Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Arman hamburgueseada para pagar su tesis

Arman hamburgueseada para pagar su tesis

Son varios alumnos de una universidad privada que se quedaron sin laburo y están a un paso de recibirse, pero falta la tesis.

Un grupo de estudiantes de licenciatura en enfermería en una universidad privada de Asunción oñeha’ã para terminar su carrera. Están organizando una hamburgueseada para poder pagar su tesis. Muchos de ellos se quedaron sin trabajo por culpa de la pandemia y por ese motivo ya no están pudiendo costear los gastos. Al respecto, Bárbara Correa (28), una de las organizadoras contó que son 11 compas los que están al frente de esta actividad y piden ayuda a la gente.

“Por el tema de la cuarentena no nos estamos juntando, estamos organizando vía zoom. Nuestro objetivo con esto es poder pagar nuestra tesis. Estamos terminando este semestre y la mayoría de los compañeros perdieron sus trabajos por el tema de la pandemia. Entonces decidimos organizar esta hamburgueseada como para que no dejen los compañeros porque ya nos falta muy poco”, expresó.

Contó que hay compañeros que se suman a la actividad con el fin de apoyar a los demás compas que están pasando mal. “Es un acto de solidaridad que estamos haciendo. Somos un grupo muy unido y no queremos la verdad que uno se quede en el camino por no tener los medios económicos para eso”, siguió.

La hamburgueseada está prevista para la semana que viene. Los muchachos estarán haciendo la entrega por delivery en las zonas de Carmelitas y Villa Morra. De todos modos los que estén lejos de allí y deseen colaborar sin nada a cambio pueden comunicarse y realizar sus giros.

Para adquirir las adhesiones pueden llamar o escribir al 0986 112 282 y 0983 388 535. El monto de cada hamburguesa es de 5mil guaraníes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica