Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Costas disparó contra el presidente Trovato

Costas disparó contra el presidente Trovato

Gustavo Costas, DT de Guaraní, dijo ayer a través de la 970 AM que supuestamente el presidente de Olimpia, Marco Trovato, lo insultó varias veces el pasado viernes durante el partido entre el Decano y el Aborigen, disputado en Para Uno.

“Me da lástima, mirá que estuve en muchas canchas, que me insulten a mí, bueno… pero es una falta de respeto que dirigentes insulten a jugadores. Ellos deberían ser el ejemplo, después se quejan de las barras. Es muy desagradable”, comenzó diciendo el técnico curepa.

Después añadió: “Es una falta de respeto que insulten a los jugadores, son dirigentes, a todos les digo, a los míos también. Me gritaba de todo porque hice juicio, si no te pagan qué querés que haga. Si no le pagan por un negocio hará un juicio. No tengo la plata que tiene él, ni fui a los colegios que fue él, fui al colegio más humilde y fui criado de la mejor manera.

Soy laburante, vivo de esto, no soy millonario y tuve que hacer juicio para que me paguen”.

“ME GRITABA DE TODO PORQUE HICE JUICIO, SI NO TE PAGAN QUÉ QUERÉS QUE HAGA. SI NO LE PAGAN POR UN NEGOCIO HARÁ UN JUICIO. NO TENGO LA PLATA QUE TIENE ÉL, NI FUI A LOS COLEGIOS QUE FUE ÉL, FUI AL COLEGIO MÁS HUMILDE Y FUI CRIADO DE LA MEJOR MANERA”

GUSTAVO COSTAS

Dt selección de Paraguay

“Indio” recibe hoy al Trico en Dos Bocas

Guaraní hace un par de fechas que recuperó su nivel de juego, volvió a ser ese “Indio” que deslumbró

y en la Copa antes de la aparición del covid-19.en el campeonato local

Esta tarde desde las 16:30 los dirigidos por Costas buscarán, esta vez ante Nacional, volver a sumar de a tres para alcanzar los 30 puntos y quedar a solo tres del puntero (33).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica