Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Efecto Portillo? Ya no acatarán la cuarentena

¿Efecto Portillo? Ya no acatarán la cuarentena

¿Efecto Portillo? Puede que sí. En el primer día de “cuarentena social” en Asunción y Central, cuando más quemaban las papas y más se esperaba de las autoridades, se filtraron unos videos donde se ve al ahora exviceministro de Salud, Juan Carlos Portillo, “farreando” en el cumple de la modelo Maga Caballero, sin respetar a rajatabla el protocolo sanitario (sin tapabocas, sin distanciamiento, etc.).

Esto dejó a muchos enojados, sobre todo a aquellos quienes no podrían laburar debido a la restricción de horario. Los mismos mostraron su indignación y hasta ¡se rebelaron! Dijeron que de todas formas saldrán a trabajar porque no les queda de otra y más aún tras lo sucedido con el Dr. Portillo.

“Con más ganas voy a estar vendiendo asaditos y choris en la esquina”, opinó por su parte Jorge Sánchez, asaditero. “Ñañotrenzáta patada púpe si me intentan hacer algo. Estoy podrido al igual que todos ustedes de esta joda (…), desde las más altas esferas de poder se muestran indiferentes y holgados en sus sillones y sus cientos de hurreros criticando a los que intentan hacer algo para vivir”, añadió en sus redes.

“Si una de las cabezas del Ministerio de Salud no respeta la cuarentena ¿cómo nos van a querer obligar a nosotros?”, dijo Carlos Ozuna, vendedor de comidas.

“Chekueráima, insto a la gente a rebelarse de manera inteligente con precaución y serenidad porque de nervios ya estamos llenos”, finalizó.

¿QUIÉN FILMÓ?

A la consulta de quién pudo haber hecho viral el video, Magalí dijo que: “Mi amigo Florian agarra y sube a un grupo muy personal de sus otros mejores amigos, uno de esos le cagó a él porque me consta que le odia a Portillo y ese se encargó de viralizar”, tiró.

DESMINTIÓ

El doctor Julio Borba desmintió un supuesto ofrecimiento para ocupar el cargo de viceministro de Atención Integral a la Salud y Bienestar tras la “renuncia” de Portillo. Por la “línea de mando” era el primero que aparecía como para “agarrar” el puesto.

El Dr. Juan Carlos Portillo baila con la modelo Maga Caballero.

“He cometido un error, pido disculpas”, he’i el que se fue

Luego de presentar su renuncia al cargo de viceministro de Salud, el Dr. Juan Carlos Portillo utilizó sus redes sociales para pedir disculpas a la ciudadanía por el “mensaje equivocado” transmitido que le costó el cargo.

“He cometido un error y asumo las consecuencias de mis actos. Agradezco a todos los que me dieron su confianza a lo largo del tiempo. Y pido disculpas a la ciudadanía por el mensaje equivocado que he transmitido”, tuiteó ayer. El escándalo protagonizado por el Dr. Portillo llegó incluso a la prensa internacional. Portadas de los medios digitales tales como Infobae, Clarín y El Litoral de Argentina se hicieron “eco” de la farra.

“Hace rato que ya quería salir”

La modelo Magalí Caballero dijo que el Dr. Portillo “se fue por la puerta grande”.

“Él hace rato que ya quería salir luego, esa es la verdad, porque está viendo cosas que no le gustan”, dijo a Radio Urbana.

Aseguró que no hubo aglomeración en su fiesta de cumpleaños, al limitarse la presencia de 9 personas que pertenecen al mismo núcleo de amigos.

“Los músicos se quedaron a una distancia prudente (…). Pueden agarrarnos y ponernos a disposición de la Fiscalía, no hay ningún problema (…). Realmente es injusto que se le juzgue por una cosa que todo el mundo viene haciendo”, finalizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica