Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Conoce la historia de «Ña Aurelia `tábierto’

(VIDEO) Conoce la historia de «Ña Aurelia `tábierto’

En toda farra, incluidos cumpleaños con música en vivo y viceministro, suele ser un “golpe duro” que avisen que se acabó el trago… En Pdte. Franco ¡hay privilegiados!

“¡Nderachóre! ¿Cómo que opa? Novaseo”… Y sí, el peor momento para loperro cuando le están bajando al chupi es que la rubia espumante o la sangre de Cristo se termine y de “yapa” la bodega o la despensa ya estén cerradas.

Pero ese mal momento es algo que no conocen algunos pobladores del barrio San Isidro de la ciudad de Presidente Franco, porque ellos tienen la dicha de que cuando ya falta la chevecha “Ña Aurelia ‘tábierto’”.

Por medio de un video que se viralizó, todos pudieron conocer a la “kape del barrio”, quien pese a que sean altas horas de la noche atiende a los clientes más fieles, que sigan teniendo más sed que un camello.

Doña Aurelia habló con Crónica y contó que desde la pandemia, hendy la situación y las ventas empezaron a caer.

Por un lado, por el no poder estar abierto tanto tiempo, y por el otro por el soguetismo que alcanzó a muchos de sus clientes.

Pero toda esta crisis dio un paso al costado para esta gran despensera cuando se volvió “famosa”. Ahí las ventas volvieron a aumentar.

“Muchísimas personas llegan a casa, queriendo conocer a ña Aurelia. Los que nunca vinieron y desde lejos vienen. Empiezan a gritar, ña Aurelia está abierto”, dijo a Crónica Tania Aguilera, hija de esta conocida despensera.

Explicó que su mamá, pese a que es un poco tímida, ahora hace pasar entre risas los memes que ya le hicieron desde aquel video que compartió su cliente más fiel.

“Se ríe de todo lo que le mostramos que hacen sobre el video y sobre su negocio. Está feliz por ser muy famosa”, le bajó Tania.

CLAVE SECRETA

Tania explicó a nuestro medio que la clave secreta para que doña Aurelia pueda salir a atender a sus clientes “especiales” es que deben dar su nombre porque solo atiende a sus conocidos. Esto debido a que hay mucha inseguridad

CRUZÓ FRONTERAS

Contó avei que el video de “ña Aurelia está abierto” cruzó fronteras ya que hasta de España se comunicaron con la despensera para hablarles sobre su fama. “De todas partes le llamaron a mi mamá, ella solo se ríe de eso”, dijo la mujer

Con sacrificio, le conquistó a clientes he’i

Ña Aurelia empezó hace unos 6 años, según contó Tania. Con mucho sudor de la frente, pudieron ir progresando lentamente, lo que les convirtió hoy en día es un verdadero “boom” hasta en las redes sociales.

Tania contó que con su amabilidad, su carisma y su “buena onda”, ña Aurelia logró captar todos los clientes que hoy le ayudan a chulear esta crisis que dejó la cuarentena por el virus que sigue golpeando fuertemente a esta zona del país.

“Todos estábamos muy afectados por la situación, en verdad hay gente que no la está pasando bien”, explicó avei la capa.

Ña Aurelia hasta ya tiene una página en redes sociales en donde comparten memes sobre la despensa.

La doña cumple con todos los protocolos sanitarios he’i

Si bien todos los clientes ya están más que acostumbrados a ir a golpear la ventanita de ña Aurelia para seguir farreando, la doña explicó que “con el dolor de su corazón” tiene que decirles que no, en cumplimiento al protocolo sanitario que se estableció en la zona.

“No es fácil, ellos están acostumbrados, pero lamentablemente no les puedo dar en estas fechas. Todos están cumpliendo y nosotros también tenemos que cumplir” dijo ña Aurelia.

Expl icó que lejos de enojarse y no volver a golpear la puerta, sus clientes entienden la situación y tratan avei de cuidarse mucho del virus vai, ya que recorre ya toda la zona.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica