Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Crean mochila anticoronavirus para los peques

Crean mochila anticoronavirus para los peques

Desde que empezó el virus vai el tema del lavado de manos, el uso de alcohol (líquido y en gel) y tapabocas se volvió como el “pan de cada día”. La sitú no solo preocupó a los adultos y fue así que una pequeña de 4 años empezó a preocuparse, más aún viendo los intensos cuidados que se empezó a tener en todos lados.

Katia Inés, es una pequeña quien le pidió a sus papis Stefi y Eldon Rodríguez una ayuda para que los niños como ella puedan tener sus propios elementos para combatir al virus vai. Fue así que nació la mochila anticoronavirus, la cual contiene todos los elementos necesarios para que los peques asuman el rol de cuidarse.

La niña mostrando uno de los tapabocas. Foto: Stefi Rodríguez

“Empezamos en el mes de julio con las mochilas, pero antes ya nos dábamos cuenta que a los pequeños les faltaba artículos para combatir el coronavirus”, decía Stefi, mamá de la creadora de la idea en contacto con Crónica Digital.

Resaltó que su pequeña las veces que salían le reclamaba que no veía a los chicos con su protección. “Ella realmente estaba preocupada…” he´i Stefi. La mami explicó que  “los niños fueron dejados un poco de lado y que todos esos detalles fueron el motor para emprender con las mochilas que tiene como nombre “Irines Kids”.

COSTO

La mochila tiene un costo de 90.000 guaraníes es unisex. Para poder adquirirlas lo pueden hacer al (0981) 602 400 o visitar su red social “Rines Kids”

COMBATE AL DENGUE

Además de tener al virus vai, no nos podemos olvidar del ñati´û ñaña que nunca deja de rondar por ahí. Por eso también tiene una mochila ante Dengue que tiene repelente, pulsera anti mosquito.

La familia de la pequeña emprendedora con su mamá, papi y hermanita. Foto: Stefi Rodríguez

https://www.instagram.com/p/CEXt_nzDpjW/

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica