Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Doña de Leguizamón: “Le pedí a Dios que no juegue para ver a quién le iban a culpar después”

Doña de Leguizamón: “Le pedí a Dios que no juegue para ver a quién le iban a culpar después”

La hermosa novia de José Leguizamón, Fátima Brizuela, arremete contra los olimpistas criticones. Incluso, dijo que “por eso perdió” Olimpia, “por la mala onda de muchos hinchas”.

En los últimos días, muchos hinchas de Olimpia venían “trozando” al jugador José Leguizamón en las redes. Incluso, hasta hicieron memes de burlas contra él. Todo esto le dejó con los nervios de punta a su novia, Fátima Brizuela, quien luego del partido del clásico preguntó en redes “¿Dónde están los que le criticaron tanto a mi marido?” y alguien respondió: “Acá estoy y no porque perdimos hoy él gua’u era la salvación, ubicate”.

Fátima nos aclara también sobre el rumor que corrió de que Legui se fue a pescar un día antes del clásico.

“Yo no dije que él era la salvación. Ustedes creyeron que solo él era el problema”, respondió ella, quien afirma que incluso pidió que su ména no juegue luego ese partido.

“Lo único que pedí a Dios fue que José no juegue, para ver a quién le iban a culpar después, porque a los hinchas no se les da el gusto, siempre se quejan de todo. Por eso creo que perdió Olimpia, por la mala onda de muchos hinchas”, dijo la hermosa novia del jugador, Fátima.

– ¿Cómo es la vida detrás de un jugador, como pareja; vos por ejemplo, sufrís por cada comentario en su contra?

– No es fácil lidiar a veces con los ataques de la gente. No le das el gusto a la gente. Cuando hacés bien o mal las cosas, igual te van a criticar.

– ¿Y vos le apoyás, le contenés?

– Trato de no meter en la relación los problemas, ya sean del club u otros asuntos que le corresponden. Siempre le apoyo con muchos mimos. Le hace bien eso… José siempre fue muy responsable en su trabajo y en casa todos nos movemos desde tempranas horas hasta tarde muchas veces por él, porque hay que cuidar todos los detalles, desde la limpieza hasta la alimentación que ellos requieren.

– ¿Leés, escuchás las críticas, cómo las tomás, después del partido del domingo, qué impresión te queda o qué querés decir a los hinchas?

– En el ámbito futbolístico es normal eso (que el futbolista sea criticado por muchos que ni siquiera saben qué puesto ocupa él en la cancha…). El puesto de él es muy difícil. Para los que juegan en su posición, si pasa una pelota sí o sí serán los peores jugadores para el público. Ellos solo quieren que metas gol.

– ¿Es un alivio para vos que no haya jugado José?

– Para el clásico sí, porque se iba a sentir muy mal si jugaba y perdía.

– ¿Sol ías ir a la cancha, cuando podías, a apoyarle?

– ¡Siempre…! Él siempre me dice que mi presencia en la cancha lo llena de satisfacción y hasta juega mejor si yo voy.

– ¿Cómo lidias con las botineras que siempre andan rondando alrededor de los jugadores, a la pesca?

– Y me hago de la sorda nomás… porque muchas se halagan también de los jugadores, jajaja… Me siento tranquila porque sé qué lugar ocupo.

¿SE FUE A PESCAR?

“LA CÁMARA DE MI CASA”

– Creo que le nombraron también junto a ese supuesto grupo de jugadores que se fueron a pescar un día antes del partido, ¿qué nos podés decir de eso?

– Totalmente falso. Eso hicieron personas que lo quisieron dejar mal nomás. Tienen la cámara de mi casa si tienen dudas. Se pasó todo el día en casa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica