Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dallys Ferreira se muda. Se va a Unicanal

Dallys Ferreira se muda. Se va a Unicanal

La exfigura de Telefé, América y Canal 13 de ashá conducirá un programa de lunes a viernes por Unicanal.

Dallys Ferreira se convertirá el día de mañana en flamante figura del grupo JBB y Unicanal, donde conducirá un espacio de lunes a viernes. La misma, en conversación con Crónica, dijo estar feliz de poder iniciar su nuevo camino en televisión, con un perfil que le cae y muy bien.

– ¿Qué implica ser la nueva figura del grupo JBB y Unicanal?

Dallys será nueva imagen de Unicanal.

– La verdad que JBB es uno de los grupos de medios más importantes del país, para mí es una gran apuesta. Estoy muy contenta con la propuesta que me hicieron, este es un gran y hermoso desafío para mí.

– ¿Un nuevo rumbo en tu carrera televisiva?

– Tuve la bendición de hacer un gran recorrido ya en esta corta carrera que tengo, porque después de trabajar en Telefé, pasar por Canal 13 de Argentina, en América también dos años, yo creo que esto viene a sumar a mi carrera en televisión y estoy muy feliz. La gente cuando lo sepa va a estar encantada con este proyecto.

– ¿Unicanal prepara grandes cambios contigo?

– Realmente creo que la propuesta y la apuesta, más todavía en este contexto es superimportante por parte de Unicanal y toda la infraestructura que están cambiando, renovando, invirtiendo para darle siempre lo mejor a su público.

– ¿Te vamos a ver conduciendo muy pronto algún espacio?

– No te puedo decir mucho porque en realidad es difícil guardar secretos en los medios, se han filtrado ciertas cosas, pero aún no me dan autorización para contar muchos detalles. Lo que sí te puedo decir es que mi rol será de conductora, tendrá perfil periodístico y por supuesto, todo el desparpajo y la espontaneidad que me caracteriza de dirigirme a la gente y contarles las noticias. Va a ser un programa de todos los días y hay un equipo impresionante, de primer nivel en todo lo que hace.

– ¿Lo pensaste mucho cuando te llamaron?

– Dejar el medio, el espacio en el que estuve hasta hace poquito, por supuesto que me costó muchísimo. Pero tomé esta decisión porque creo en el proyecto, creo que va ser un salto para seguir creciendo en mi carrera.

LO DIJO

“Mi rol será de conductora, tendrá perfil periodístico y, por supuesto, todo el desparpajo y la espontaneidad que me caracterizan”

Dallys Ferreira

Figura de JBB y Unicanal

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica