Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

DE LA GRAN ¡17!

DE LA GRAN ¡17!

Ni firulais se salvó del covid en la Academia. ¡Qué “Pelada” Mazzoleni! ¡Justo en tu club apareció el virus vai, donde hubo a bulto contagiados ra’e. El chute de Cerro ante el Trico pasó para el martes.

El dicho que dice “ndofaltái jagua carrera hápe”, ahora parece ser que será reemplazada por “oaparece jeyma coronavirus”.

Y tuvo razón nomas luego cuando Messi dijo “este virus de mie…”, porque esa enfermedad volvió a hacer de las suyas y ayer se detectaron ¡17 casos positivos en el plantel de Nacional! Así como suena… ¡ni firulais se salvó en la Academia!

El brote de infectados hizo que en seco se suspenda el partido que mañana debían sostener Cerro y el cuadro Tricolor. Ese chute, de no ocurrir algo similar, se va a disputar el martes en “La Nueva Olla”.

Con respecto a eso, el Dr. Gerardo Brunstein, jefe médico de la APF, expresó a Universo 970 AM, que “yo te digo que la situación de la epidemia está mal. Tengo una teoría de que la gente se contagia en un ambiente social y no en lo laboral. Porque en esas situaciones uno se relaja. Algo hicimos mal para que en Nacional se propague el virus. Era un miedo que todos los médicos sentimos”. ¡Y sí! ¡Justo en el equipo del Ministro de Salud Julio Mazzoleni!

Brunstein también encendió las alarmas sobre el próximo torneo que se va a disputar: el Clausura. “Será reevaluado con los del Ministerio el inicio del torneo Clausura. Lo que nosotros pensamos es terminar el Apertura y en esa semana que habrá descanso deportivo reunirnos de nuevo y ver cosas para plantear cosas. Estamos abiertos a escuchar las opiniones de los médicos”, puntualizó.

CAMPAÑA

Nacional marcha de manera irregular en el Apertura: de 18 chutes que disputó, ganó 6, empató 6 y perdió en 6 ocasiones. Suma 24 unidades y está en el sexto puesto.

¿Aparecerán los juveniles?

Los peloteros de Nacional deberán hacerse un nuevo testeo y ante la cercanía del chute del martes, el DT Roberto “Tiburón” Torres tendrá que ingeniarse para armar un once para ese compromiso. Podrían jugar varios juveniles hina.

El comunicado que emitieron desde la APF

La APF trabaja para que se pueda terminar bien el campeonato.

La matriz del fútbol paraguayo también habló sobre lo que pasó, comunicado mediante. “La Comisión Médica de la Asociación Paraguaya de Fútbol lamenta comunicar que en los resultados de los estudios laboratoriales efectuados a integrantes del plantel del club Nacional se detectó un brote masivo de contagios que involucran a 17 casos positivos, 5 de ellos sintomáticos, estando los afectados ya en aislamiento y bajo control clínico”.

“Ante esta situación, la Comisión Médica y la Dirección de Competiciones de la APF acordaron reprogramar la disputa del partido de la fecha 19 del torneo Apertura con Cerro Porteño para el día martes 15 de septiembre a las 18:30 en el estadio General Pablo Rojas”, decía parte del escrito.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica