Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Por primera vez, Djokovic habló sobre su descalificación

Por primera vez, Djokovic habló sobre su descalificación

Este definitivamente no está siendo el año para «Nole», quien desde que empezó la pandemia se vio envuelto en escándalos, que no hacía cuarentena, que no respetaba medidas sanitarias, que hacía altas farras con mucha gente, que su comportamiento es errático y a todo eso se le sumó su descalificación en la US Open.

Sobre lo último, Novak Djokovic decidió abrirse un poco y expresar lo que le pasó después de darle un pelotazo a una de las líneas del partido que tuvo en el campeonato yanqui y dijo: “Después de ese episodio estuve en shock durante dos días, tuve una gran culpa y fue una gran lección de vida”, para luego agregar que habló con la afectada para pedir disculpas. “Hablé después del partido, dijo que estaba bien, que no había lesiones. Me sentí realmente mal por causarle la conmoción y el drama, no se lo merecía de ninguna manera, ella obviamente se ofrece como voluntaria, le encanta el tenis y ha estado allí durante bastantes años», he’i.

El tenista de élite calificó el episodio como «lamentable», y reflexionó sobre la sanción que se le impuso luego de eso. «Hubo mucha especulación y discusiones sobre si (el castigo) era merecido o no, lo acepté y seguí adelante. No puedo prometer o no puedo garantizar que nunca haré algo similar en mi vida. Voy a hacer mi mejor esfuerzo, obviamente, pero todo es posible en la vida”, raqueteó en su descargo.

“Lo acepté, tenía que seguir adelante y eso es lo que hice. Por supuesto, no me olvidé de eso, no creo que nunca lo olvide, estas cosas se quedan en tu memoria por el resto de tu vida, pero no creo que tenga ningún problema importante para volver al circuito y poder desempeñarme bien y golpear la pelota de tenis durante el punto”, recalcó. En tanto que, respecto de los comentarios que suscitó su actuación, agregó: “Es cierto que se ha hablado de ello, lo entiendo. Pero voy a seguir mi camino, consciente de lo que he hecho”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica