Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cantante envía a juicio oral a Helem y Ruttia

Cantante envía a juicio oral a Helem y Ruttia

Helem Roux y Fernando Ruttia, panelistas del programa «En Boca de Lobos», tendrán que ir manté a juicio oral después de que ayer, el cantante Marcelo Delgado, vocalista del grupo «Mama Santa», se negara a una conciliación en las oficinas del Palacio de Justicia.

El cantante Marcelo Delgado, quien querelló a los panelistas (FOTO @MAMASANTAPY)

En su momento, el cantante había presentado una querella contra Ruttia y Helem, por supuesto hecho de calumnia, después de que Fernando dijera en el programa que el mismo, había embarazado a la amiga de su ex Jessica Servín. Helem, por su parte, también se puso a opinar sobre el tema y eso le valió ligar avei la querella.

«Aún no me queda claro porqué yo soy querellada, y me parece simpático, dí mi opinión acerca de un tema pero no opiné por la persona. Quizá mi nombre da identidad, pero bueno, nos volveremos a encontrar en algún momento», comentó Helem en contacto con Crónica.

Fernando Ruttia, a su vez mencionó que toda esta sitú se volvió un feroz vyrorei. «Me parece una gran estupidez seguir con esto. Ellos no aceptaron la mediación de las disculpas y nos vamos directamente a juicio oral. Imaginate, mover a toda la justicia por una estupidez como esta, a través de una pandemia, atravesando una crisis económica como la que vivimos, me parece un gran despropósito» .

Helem y Ruttia, ambos se verán nuevamente las caras con el artista, en los estrados judiciales (GENTILEZA)

El polémico panelista, aclaró de paso, que junto con Helem fueron con toda la intención de ofrecer disculpas, pero nákore. «Fuimos con toda la intención, Helem y yo, de mediar. Nosotros dijimos que cumpliamos nuestra labor periodística en el programa, que es de hacer un programa de espectáculos, de chismes, pero más allá de eso, nunca nuestro afán es agraviar u ofender a alguien, y si así fuese, pedimos las disculpas correspondientes», tiró.

Aún no hay fecha para el juicio oral, pero lo que está clarito, es que este guarará mediático seguirá trayendo cola.

(LO DIJO)

«Mover a toda la justicia por una estupidez como esta, a través de una pandemia, atravesando una crisis económica como la que vivimos, me parece un gran despropósito»

Fernando Rutti

Panelista

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica