Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La pandemia la transformó en «zombie»

La pandemia la transformó en «zombie»

La conductora de «La Mañana de Cada Día», Gisella Cassettai, ventiló a Crónica que desde que inició todo el tema de la cuarentena, dejó de dormir la cantidad de horas que pernoctaba antes de que explotara el asunto. «Si, sufro de insomnio, te cuento que a las 3 o las 4 de la madrugada ya me levanto. Me cuesta mucho dormir de noche y de día tengo que hacer una siesta justamente porque de noche duermo poco, mi cara suele parecerse a la de un zombie (risas)», empezó comentando la también locutora, acotando jey que «duermo por noche máximo 5 horas y mi siesta, máximo alcanza dos horas. Llevo así ya unos 6 meses y duermo poco porque trabajo mucho, a Dios gracias que no falta el pan ni el trabajo en tiempos tan duros para el mundo entero».

Igualmente, la conductora he’i que la pandemia, y el hecho de tener que estar en cuarentena, le hicieron cambiar sus hábitos. «En mi caso me reencontré como mujer, me dediqué más tiempo a mí, me dí cuenta de que siempre podemos evolucionar en algún aspecto de nuestras vidas. Aprendí que el karaoke, por más que cantes mal, puede ser una buena terapia. Que el tiktok puede que te ridiculice ante los demás, pero te permite matar el bajón que genera el encierro. El Home office (trabajo en casa) que me toca hacer una vez por semana, está bueno, pero ser mamá, ama de casa, hacer TV y radio, todo en un mismo lugar, te dan ganas a veces de salir corriendo (risas)», cerró.

 

«Duermo poco porque trabajo mucho, a Dios gracias que no falta el pan ni el trabajo en tiempos tan duros para el mundo entero»

Gisella Cassettai

Conductora de TV

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica