Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Chofer exigió el uso de tapabocas y atendé lo que le hicieron

Chofer exigió el uso de tapabocas y atendé lo que le hicieron

El uso del tapabocas con la llegada de la pandemia empezó a ser algo vital y obligatorio para evitar la propagación de este virus vai, más aún para las personas que utilizan diariamente el transporte público, lugar donde la covid-19 se puede llegar a propagar con más intensidad.

Los cuidados son obligatorios y más aún para Mario Galván, chofer de colectivo de la empresa San Isidro S.R.L, quien toma el volante desde tempranas horas para brindar el servicio.

Como todos los días Mario cumple su itinerario, pero ayer pasado un poco las 14:00 horas estando sobre la avenida Eusebio Ayala un karai le hace la para, él se queda y antes de subir le pide al pasajero que se coloque el tapabocas.

Así quedó después de recibir el vaso de ensalada de frutas. Foto: Mario Galvan Scorn

Como es obligatorio usar la mascarilla para subir al micro, el conductor le insiste en que deberá colocarse el protector, al parecer esto no fue del agrado del pasajero.

El arriero tenía en una de sus manos un vaso de ensalada de frutas, que probablemente iba a comer mientras viajaba hasta su destino. Sin embargo, el karai pire vai, decidió lanzarle su postre al conductor que sólo le pidió cumplir con la medida sanitaria.

“Al subirse le pedí que por favor se ponga su tapabocas como corresponde. Me dijo ¿y cómo voy a comer mi ensalada?, argel luego ya. Ahí le volví a pedir que se ponga por lo menos para que la cámara vea que tiene porque se nos controla y porque tengo que hacer cumplir las medidas sanitarias en transporte público”, comentó el chofer.

El arriero, molesto por no poder hacer las cosas como quería, ipochyma voi al chofer y le amenazó con que iba a bajarse del bus “entonces me bajo nomás”, he´i ndaje el arriero.  “Adelante señor le dije y al bajarse me tiro su ensalada frutas”, contaba el chofer en contacto con Crónica Digital.

El trabajador del volante resaltó que ante el hecho bajó del micro a reclamarle el motivo de su actuar diciéndole que le iba a denunciarlo, ya que el hecho paso frente a la Comisaria 7ma, al karai ni le importó. Lo que si Galván hasta recibió el apoyo de los demás pasajeros quienes le dijeron que lo denuncie por desubicado.

“Todos se sorprendieron, le dije que por favor me aguanten que quiero hacer mi denuncia y todos me dijeron que le meta sique por desubicado”, he´i el chofer.

Mario Galván dijo que el pasajero es voi usuario habitual de la empresa y que, según sus compañeros, el karai ya tuvo varios actos prepotentes con otros conductores.

Se puede ver que por su saco quedó parte de la ensalada de frutas. Foto: Mario Galvan Scorn

NO QUIERE EXPONERLO

Mario resaltó que el hecho quedó totalmente grabado, incluso tienen identificado al karai pero no quiere exponerlo, ya que hizo su denuncia ante la comisaria y los encargados de la empresa saben del hecho. Resaltó que lo único que desea es que las personas tengan conciencia y entiendan la situación de cuidarse y cuidarnos entre todos.

“Tengo una familia que me espera, necesito cuidarme para cuidarle a ellos. Estamos expuestos demasiado a la situación ya que este virus demasiado mucho ya afecto”, he´i Mario sin dejar de resaltar que en la empresa también lo capacitan para saber actuar ante este tipo de situaciones.

El Ministerio de Salud cree que uno de los principales focos de contagios de coronavirus es dentro de los buses.

HUMOR

Mario siempre es caracterizado por tener siempre un buen humor y desde su cuenta de Facebook publicó hasta un meme de él para darle el lado simpático a lo que le pasó.

El meme que él mismo se hizo «Yo después del percance con el señor de la ensalada de fruta», he´i el post del chofer
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica