Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El país verá a Joshua Duerksen en la F4 a través de GEN

El país verá a Joshua Duerksen en la F4 a través de GEN

El mita´í de 16 años correrá hoy dos carreras nada menos que en el circuito internacional de Hockenheim, Alemania

No hay dudas que la promesa más grande que tiene el automovilismo de nuestro país se llama Joshua Duerksen, tiene solo 16 años, nació en Asunción, sus padres nacieron en el Chaco y sus abuelos en Alemania.

“Soy más paraguayo que la mandioca”, dijo hace un par de meses en una nota que le concedió a Crónica.

Él forma parte del Team Mücke Motorsport y esta temporada está compitiendo en la Fórmula 4 de Alemania e Italia.

Hoy se correrán dos carreras en la F4 alemana, específicamente en el circuito internacional de Hockenheim, para ambas carreras Joshua hizo una gran clasificación; para la primera obtuvo la pole positions y para la segunda quedó en el octavo lugar.

De esta manera, Duerksen saldrá desde la pole la primera carrera de la tercera fecha del competitivo Campeonato Alemán que está prevista a partir de las 05:00 horas de nuestro país, en tanto que para la segunda carrera saldrá en octava posición, y la misma se correrá desde la 10:00 horas. Podrás vivir cada acción en vivo y en directo por el canal GEN, integrante del Grupo Nación, con los relatos de Cristhian Tindel y los comentarios de Juan Pablo Zaracho.

La tercera y última carrera de esta serie de tres, se correrá el domingo 20, a partir de las 05:00 horas de Paraguay.

OTROS DATOS LA GRAN META

Joshua es un prodigio del automovilismo, su objetivo es llegar a la F1; la máxima categoría en cuanto a competencias de monoplazas a nivel mundial. Si todo le sale bien, el próximo año podríamos verlo en la F3.

AGRADECIDO

Duerksen le había contado a Crónica que competir en esta categoría es muy costoso y además se debe hacer un gran esfuerzo para llegar a la meta, en su caso dejó Paraguay y se mudó a vivir, solo, a Alemania. Agradeció el apoyo de la gente.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica