Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A “Pierina” le dan miedo los políticos corruptos y ladrones

A “Pierina” le dan miedo los políticos corruptos y ladrones

La actriz Paz Berni dijo no tener miedo a posar en biquini y mostró sus encantos. Eso sí: aclaró que a lo que le teme de verdad es a los políticos corruptos mondaha.

La actriz Paz Berni es la encargada de darle vida a “Pierina”, la hija fifí del dueño de “Hotel JaJa” del Trece. La bella actriz que hace suspirar a más de un televidente, aprovechando los días calurosos, se destapó para tomar sol.

El destape de “Pierina” no pasó desapercibido y sus seguidores le llenaron de “me gusta”. La actriz dijo a Crónica cómo es darle vida a su personaje y en qué se asemeja a la chica de ficción.

– Vimos una de tus últimas fotos en tu Instagram, “el destape de Pierina” en invierno. ¿Te da miedo posar en biquini?

– Miedo a los políticos corruptos que roban en pandemia, a esos les tengo terror. Miedo a posar en biquini y mostrarme tal cual soy en una red social, no. Me divierto mucho leyendo comentarios y piropos que dejan, de hecho, la otra vez armé un torneo de piropos y no sé por qué este torneo todavía no es oficial, ¡aquellos piropeadores profesionales existen ja..ja!

La actriz dijo que organiza concursos de piropos y quiere un torneo oficial a nivel país.

– ¿Cuesta entrar en el personaje de “Pierina”?

– La verdad es que siento que me pongo el vestuario de “Pierina”, el peinado, los tacos, su ropa y accesorios y ya soy ella. Claro que tuvo su tiempo y proceso que no fue rápido ni fácil, pero con el tiempo me fui soltando, y fui encontrando la esencia del personaje. Hoy creo tener muy claro quién es “Pierina Jara”.

– ¿Hay mucha diferencia entre vos y “Pierina” en la vida real? ¿O tenés también tu lado chuchi y culí? ¿Sos malcriada también como “Pierina”?

– En las semejanzas se puede decir que también soy muy terca y persistente cuando quiero algo. Otra semejanza también sería el amor de padre e hija que existe en mi vida y también en la de “Pierina”, y que mi papá tiene también bigotes jajaja, al igual que don Chori. No me considero malcriada, puede que “mimada” sea la palabra. En todo he recibido siempre mucho el amor y apoyo de mis padres, pero con los límites que quizás Don Chori no le pone a “Pierina”. ¿Chuchi? A veces, quisiera siempre estar espléndida y perfecta como “Pieri”, pero existen los días de akãshara y desastrosa en donde ni me arreglo.

Paz en su faceta de “Pierina”. La artista dijo que a veces quiere ser chuchi como su personaje.

– ¿Qué te dice la gente por la calle sobre tu personaje?

– Realmente pensé que “Pierina” iba a ser odiada porque la verdad es que se pasa haciendo de las suyas en el hotel y sobre todo molestando siempre a los “plebeyos” e intentando como sea llamar la atención de su Botis. Pero grata fue mi sorpresa cuando me di cuenta de que la gente supo aceptar y querer mucho al personaje, a pesar de sus caprichos y maldades. Los mensajes y buena onda que recibo todos los días de la gente me impresionan y me pone muy contenta.

– ¿En la vida real también sos de ir a encarar si alguien te gusta como hace “Pierina”?

– ¿Por qué no? Estoy en una etapa de mi vida en la que ya no me gusta dar muchas vueltas y tampoco la gente que da muchas vueltas o no sabe lo que quiere. Si me gusta alguien, se encara.

– Viajaste mucho, ¿se puede decir qué es lo que más extrañas en medio de esta pandemia?

– Amo y extraño mucho viajar. Pero digamos que justo este año había tomado la decisión de quedarme quietita, y ya estaba mentalizada y enfocada en mis proyectos que son todos acá, así que no me afectó tanto, al contrario, creo que parar esa carrera en la que parece todos vivíamos, y que el mundo pare, tuvo también sus efectos positivos.

ENAMORADA

“Pierina” está enamorada de “Botones”, el personaje interpretado por “Mortero Bala”. Consultada si llegará a conquistarlo, Paz respondió: “Tengo mis dudas al respecto, pero en ese hotel ya está más que claro que todo puede suceder”.

Sufrió usando los bigotes

“Es injusto citar solo una escena, porque hay tantas que son geniales, pero a mí me divirtió muchísimo el capítulo en donde “Pierina” se disfrazaba de huésped hombre para controlar a sus empleados. Le sufrí tanto a ese bigote y a esas botas, pero me encantó como quedó el capítulo”, contó Paz sobre la escena en “Hotel JaJa” que recuerda más sobre las otras.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica