Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La nutricionista Ingrid Poka cuenta que hay mucha “desesperación”

La nutricionista Ingrid Poka cuenta que hay mucha “desesperación”

Con ya casi 7 meses de cuarentena en el país, mucha gente está empezando a sufrir las consecuencias negativas de no poder salir a hacer actividades físicas. Tanto así que, la ex modelo top y hoy profesional en nutrición, Ingrid Poka, comentó en conversación con Crónica que mucha gente la contacta desesperada, preocupada por su salud, por los kilos de más que les trajo la pandemia, etc.

-¿Cómo vas con tu trabajo de nutricionista?

-Con muchos pacientes con ganas de bajar de peso y cuidar la salud de todos. Me contactan muchas personas que subieron de peso en la cuarentena, por los problemas psicológicos que ocasiona el encierro y la incertidumbre del “no saber qué va a pasar».

Ingrid ofrece consultorio virtual para quienes acuden a su auxilio (@INGRIDPOKA)

-¿Notás como medio desesperada a mucha gente?

-Muchísima gente así, pero eso me gusta. Significa que desean al fin cambiar esos malos hábitos alimenticios y así poder estar bien sanitos.

-¿Entonces los pacientes aumentaron con la cuarentena?

-Aumentó, sí, pero siempre tuve pacientes antes de la pandemia y ahora. Soy Nutricionista Clínica desde el 2004, hago consultorio y gracias a Dios siempre tuve muchos pacientes que vienen confiados en que les seré de guía para lograr sus objetivos.

-¿Ofrecés consultas solo de forma virtual?

-No realiza atención en consultorio, obviamente no está habilitado. Pero si lo hago de manera virtual, tanto con paraguayos radicados en nuestro país como en el extranjero. Amo mi trabajo, para mi es un placer enseñarle a comer a las personas y que después puedan cuidarse por sí mismas y mantener el peso saludable de por vida.

(LO DIJO)

“Me contactan muchas personas que subieron de peso en la cuarentena, por los problemas psicológicos que ocasiona el encierro y la incertidumbre del “no saber qué va a pasar»

@INGRIDPOKA,

Nutricionista

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica