Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Es difícil atajar el fanatismo hacia Cerro”

«Es difícil atajar el fanatismo hacia Cerro”

Una de las revelaciones del cuadro de “Chiqui” Arce aseguró que se está por cumplir el gran sueño de la consagración con el azulgrana y se ilusiona con un llamado a la selección.

Si hay un pelotero que dio un salto de calidad en este torneo Apertura fue Enzo Giménez. Llegado de General Díaz, se hizo fundamental en el esquema de “Chiqui” Arce, al punto de ser considerado titular inamovible de su engranaje.

El volante aseguró ayer a la 650 AM que ya en su club anterior se había propuesto hacer lo mejor para tener el presente del que hoy goza.

“En Gral. Díaz trabajé duro para buscar nuevos horizontes y se dio. Hoy me gané ese espacio de ser titular en Cerro, pero no hay que af lojar porque muchos compañeros están esperando su momento, hay que estar al 1000 cada partido”, comentó Enzo en medio de su satisfacción por el gran torneo que está haciendo.

Agregó que la ansiedad por llegar al título lo vive día a día. “Nos toca esperar un poquito más, veremos qué pasa el sábado. Ojalá, Dios quiera, que podamos coronarnos en casa. Sería un sueño hecho realidad para mí y para toda mi familia. En mi caso, la confianza del profe (Arce) y de los compañeros es vital para mantenerme de titular”.

Enzo dejó una frase que fue muy recurrente por todos y de paso tiró f lor de piropo a los hinchas del Ciclón. “Es una lástima jugar estos partidos sin público. La vez pasada contra Libertad la gente llenó Novena, es difícil atajar el fanatismo hacia Cerro”. Puntazo.

Finalmente, refirió que su objetivo apunta a subir otros peldaños hína. “Hay que ir soñando cada vez más grande. Primero está el objetivo de cumplir el sueño con Cerro, cumplir el sábado y luego si me toca estar en la Albirroja dar todo”.

TRES GOLES

Enzo lleva convertidos tres goles con el Ciclón, que llegaron tras el reinicio del torneo y, salvo cuando fue suspendido, jugó todos los partidos de titular. “Ojalá puedan venir más goles”, añadió.

POR “CHIQUI”

Giménez también agradeció que el “Chiqui” Arce haya creído en sus condiciones y comentó que fue el DT que hizo posible su llegada a Cerro. “Él pidió por mí para venir a Cerro y se lo agradezco”, tiró.

Haedo volverá a estar en lista para el sábado

La tranquilidad que reina en Cerro Porteño es total. No hay suspendidos y Arce dispondrá de plantel completo. Y uno que también sigue chocho de la vida es Nelson Haedo Valdez, que volverá a estar entre los concentrados para el juego del sábado ante River. ¿Festejará por fin el “León Guaraní” un título con el Ciclón?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica