Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Imagen del Espíritu Santo ¿Apareció en el cielo?

(VIDEO) Imagen del Espíritu Santo ¿Apareció en el cielo?

Pastor he’i que probablemente esa es la forma en que Dios trata de dar un mensaje de paz y esperanza.

Un pastor evangélico publicó en sus redes sociales un video, donde pareciera ser que de la nube del cielo ser formó el mismísimo Espíritu Santo en forma de paloma. “La nube en forma de paloma, símbolo del Espíritu Santo en el cielo, del domingo en el #AutoCultoMQV”, tecleó el pastor Emilio Agüero Esgaib de la Iglesia Más que Vencedores y el rollo empezó a comentar y compartir.

Al respecto, el pastor explicó a Crónica lo que significa esa imagen para los que tienen fe. “La imagen que compartí es la que me envió una de las personas que estuvo en el auto-culto que realizamos el domingo y esa persona filmó el cielo y claramente se ve que la nube tiene una forma de paloma, por lo menos a todo el mundo nos parece eso”, empezó relatando.

El pastor Emilio con su esposa (GENTILEZA)

El pastor explicó que probablemente esa sea una forma en la que Dios les da un mensaje de esperanza y paz. “Yo no digo que eso sea algo místico, sencillamente si vamos a entrar en el ámbito de la fe, Dios es el que tiene el control de todas las cosas y por lo tanto sentimos que es algo que Dios nos regala para que nos pongamos contentos, para que sepamos que esa imagen que está ahí es una imagen de esperanza, porque simboliza al Espíritu Santo, no es que es el Espíritu Santo, sino que simboliza”, dijo.

Auto-culto reventó en aeropuerto

La iglesia Más que Vencedores, realizó un auto-culto el domingo pasado en el Aeropuerto Silvio Pettirossi. Estuvieron alrededor de 2.200 personas dentro de sus vehículos. “Hubo como 600 vehículos y unas 2200 personas participaron presencialmente”, aseguró el pastor. Además, desde la página de Facebook del MQV participaron incontable cantidad de personas.

La nube en forma de paloma símbolo del Espíritu Santo en el cielo del domingo en el #AutoCultoMQV @mqvpy

Publicado por Emilio Agüero Esgaib en Miércoles, 23 de septiembre de 2020

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica