Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ramón Díaz le dice «chaucheski» a Libertad

Ramón Díaz le dice «chaucheski» a Libertad

Tras los malos resultados, y no haber encontrado nunca una identidad de juego para Libertad, finalmente el «Pelado» le dice chau a su ciclo en el Gumarelo.

Quien confirmó la noticia fue el capo de Libertad, Rubén Di Tore, quien comentó a los compas de Universo 970 las novedades diciendo: «Recién terminó la reunión con el cuerpo técnico de Ramón Díaz, el mismo presentó renuncia y la aceptamos. Fue de mutuo acuerdo», y además agregó: «Veníamos bien en el torneo local y en la Copa antes del paráte, y después de la Pandemia ya no se pudo recuperar el nivel y ya veníamos charlando y bueno, de común acuerdo, Ramón ya no sigue».

«Muchas veces no se dan las cosas como uno quiere, y cuando uno busca un técnico así de mucho kilate es porque quiere lograr cosas importantes. Antes de la Pandemia veía que había buen ambiente, ya después entraron en una burbuja», gatilló el mandamás repollero.

Sobre algunos nombres que se manejan para reemplazarlo, el presi del guma adelantó: «No se hablo absolutamente con nadie, ya he recibido llamadas de Argentina, Colombia, de varios lugares pero lo analizaremos primero en la directiva y después veremos», aunque durante la tarde ya se barajó la posibilidad de que «El Gringo» Heinze venga para estos lares, ya que había sonado para varios equipos pero no pudo arreglar y hoy está libre.

Ramón se fue con el 64% de efectividad. Dirigió 24 partidos, 20 en el Apertura y 4 en la Libertadores 2020. De 72 puntos en disputa, consiguió 46. Antes del parate del fútbol, el Guma lideraba el Apertura y el Grupo H de la Copa. Ahora en ambos torneos se encuentra tercero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica