Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Trovato: «Esto fue un juicio político»

Trovato: «Esto fue un juicio político»

En la tarde de hoy, el ahora ex capo Decano, Marco Trovato hizo su descargo en una conferencia de prensa telemática y expresó que todo este bolonqui es como un «juicio político», porque desde su punto de vista, él está haciendo una gestión cristalina.

«El club Olimpia es el club más grande del Paraguay, desde el año 2010 que formé parte de la institución he dejado de lado mi familia, mis empresas y he dado todo por el club», arrancó diciendo el franjeado. Y sobre el punto de cómo esta situación afectaría al club, Trovato hizo énfasis en que eso no pasará diciendo «este equipo está fuerte, los estatutos del club son claros y protegen nuestro club. Nada ni nadie afectará el desenvolvimiento de la Institución, el Club seguirá ganando, conquistando estrellas. Detrás mío hay un gran equipo que también dejaron sus empresas y familias atrás, todo seguirá su curso normal», he’i.

Sobre el motivo por el cuál él cree que la FIFA lo suspendió, el empresario expresó: «Esto es un juicio político. No se tuvieron en cuenta las pruebas presentadas, tampoco los alegatos de algo que era totalmente descabellado. Más adelante se sabrá quién es el denunciante al que la FIFA no tuvo en cuenta».

«La FIFA no ha llamado a los jugadores que fueron acusados, tampoco llamó al denunciante, todo es muy raro, pero estamos para dar la cara a la gente, en especial a los olimpistas. Esto es un juicio político y vamos a demostrar que todas las pruebas que presentamos son ciertas», agregó.

Siempre estuvimos dispuestos a colaborar
Por su parte, la abogada del acusado, Dra. Nefer Ruíz Crespo también tuvo un espacio para poder expresar las cosas desde un punto de vista legal, y comenzó diciendo: «nosotros siempre estuvimos dispuestos a colaborar. Cuando recibimos la denuncia faltaban documentos y ni siquiera nos habían facilitado todos los documentos. Desde el perfil del denunciante (que no tiene que ver nada con el futbol) es una denuncia que se recibe el 7 de enero y el 8 de enero ya el oficial se encuentra en la FIFA, los plazos no cuadran».

«Ya los periodistas tenían los documentos que nosotros no teníamos. A nosotros se nos dio una foto de un cheque, y ni siquiera fue una copia del cheque y con un perito confirmó que el cheque era falso. Existieron irregularidades en el caso. Estuvimos siempre dispuestos a colaborar. Lo único que pedimos fueron garantías, por ejemplo, hasta que no conozcamos los fundamentos no sabremos si han tenido en cuenta las pruebas que presentamos.», agregó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica