Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Habló Malala!: «El que amenaza no se atreve a tocar ni a una cucaracha»

¡Habló Malala!: «El que amenaza no se atreve a tocar ni a una cucaracha»

La “Haka Pichona”, Malala Olitte, nunca se imaginó que al iniciar sesión en Twitter, iba a terminar siendo amenazada de muerte voi. Todo inició con un simple comentario que hizo la conductora, al darle retuit a una info del Trece sobre el tema Marco Trovato y el castigo que le propinó la FIFA. “Ndeee”, fue el comentario de Malala, que generó el enojo en algunos hinchas olimpistas.

“Te voy a secuestrar, sé dónde vivís estoy en Paraguay putita. Tené miedo nomás ya te voy a secuestrar, no me contestás”, es lo que se pudo leer en uno de los print que la misma Malala hizo público en su cuenta. “Cuando salís de tu casa cuidate nomas. Va a ser un placer violarte y matarte Malala”, decía otra parte del mensaje que le llegó en privado.

Lo sucedido con Malala fue uno de los temas más comentados del día (Foto: Fernando Riveros)

DOLIÓ. Ya en conversación con Crónica, Malala se refirió al tema de la siguiente manera. “La verdad que es la primera vez que recibo este tipo de mensajes. Siempre digo que el que amenaza no se atreve ni a tocar una cucaracha, pero sí me duele que haya personas que, aunque sea bromeando, quieran hacerle daño a otra. ¿Será que me merezco que jugando me tengan que hacer este tipo de mensajes? Eso fue lo que más me dolió”, tiró.

La conductora, inmediatamente se puso en contacto con su abogado tras lo sucedido. “Apenas recibí el mensaje, leí y me asusté. Lo primero que hice fue enviarle a mi abogado, le pedí una manito con eso, que llegue a la gente de la fiscalía de delitos informáticos. Igual, compartí con mis compañeros y todos están dándome una manito”, explicó para luego cerrar diciendo que miedo, no tiene. “Estoy expuesta a esto, aunque tengo varios guardias de seguridad de los vecinos, por los negocios grandes que hay cerca de casa. También tengo cámaras y todo lo que sea seguridad. No tengo miedo, pero hay que mantenerse siempre cuidándose”.

(LO DIJO)

«Apenas recibí el mensaje, leí y me asusté. Lo primero que hice fue enviarle a mi abogado, le pedí una manito con eso»

@MALALAOLITTEOFICIAL

Conductora

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica