Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Jueza quiere poner bozal a panelistas de «El Repasador»

Jueza quiere poner bozal a panelistas de «El Repasador»

La jueza de paz Elvira Franco sacó una insólita orden ayer contra los panelistas de “El Repasador” Eduardo Pipó Dios y Nelson “el profe” Valenzuela para que tengan ndaje normas de conducta y de esta forma se prohíba “lanzar descalificativos humillantes y que afecten la dignidad de Marly Figueredo en su condición de mujer”.

Marly Figueredo dijo que en el programa la ofenden como mujer ndaje.

La resolución judicial fue tomada como un acto de censura previa por parte de los panelistas.

“Esto lo que hace es darnos más fuerzas para seguirle ventilando todo lo malo que hace la mafia del clan Friedmann. El pulpo Friedmann y sus tentáculos en todo el país se están moviendo. Son ladrones del oro de Paso Yobái. Ladrones del Indert. Son gente de dinero malhabido con el obtenido por el hambre de los niños”, le bajó Pipó Dios en su descargo.

El panelista de tevé dijo a Crónica que él nunca se refirió a la cualidad de mujer sino en su actitud de “delincuente”. “La jueza invoca una ley que no tiene sentido. Yo jamás me referí en su calidad de mujer a esta señora (por Marly), le traté de delincuente. No la conozco ni la voy a juzgar. Sé algunas cosas de ella, pero me atajo. No juzgo la vida privada. Pero yo digo nomás que no tengo un reloj de 40 mil dólares comprado con el hambre de las criaturas”, aseguró Pipó a Crónica.

El analista de “El Repasador” dijo además que la resolución va en contra de la libertad de expresión. “Esta jueza tiene que aprender que esto va con la libertad de expresión, es un acto de censura previa y vamos a llevarle al Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados porque se presta al juego de estos mafiosos”, he’i Pipó y remató: “Esto es lo que hacía Stroessner y Rodolfo mamó de esto desde chico. Nosotros no nos vamos a callar. Es como tirarle nafta al fuego, tenemos más cosas para ir hablando de la mafia del clan Friedmann”.

MEDIACIÓN

En la querella llevada adelante por Marly Figueredo, por difamación, calumnia e injuria, contra Nelson Valenzuela Rojas, del programa “El Repasador”, la defensa el jueves solicitó la mediación del caso.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica