Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Fiscalía investiga a modelo que arma guyryry

(VIDEO) Fiscalía investiga a modelo que arma guyryry

La Fiscalía estaría a punto de imputar a Jessica Servín por manifestarse frente a la casa del Ministro de Salud. En un informe, la Policía “yaguareó” sobre los antecedentes de la ex-Miss.

La Fiscalía está tras los pasos de Jessica Servín por “perturbación a la paz pública” y por “violación de la cuarentena”. El 19 de setiembre, la Policía informó al fiscal Juan Carlos Ruiz Díaz que intervinieron en la manifestación de la exrreina de belleza, hoy conductora de TV, por “violación del decreto presidencial y demás medidas sanitarias vigentes, como también por obstaculizar el tránsito y derechos de terceros”.

Todo espléndida ella, con un look superfashion. Manifestante, sí, pero con glamur hína péa.

Recordamos que Jessica viene manifestándose frente a la casa del ministro de Salud, Julio Mazzoleni, desde hace varios días. El miércoles pasado, según nuestras fuentes, el fiscal Ruiz Díaz pidió informes al Departamento de Identificaciones sobre antecedentes y prontuario de Jessica y otras personas que también se manifestaron.

¿Le quieren meter presa? “Yo no tengo miedo, sabemos quién está detrás de todo esto. Un arquitecto que estuvo en IPS, que tiene que rendir cuentas de su paso por ese lugar, ese es el que nos denunció. Es exconcuñado de Marito”, dijo Jessica a Crónica.

“Yo no creo que me imputen y si me imputan, tengo un habeas corpus preventivo que presenté con anticipación”, agregó.

– ¿A qué se refiere el hábeas corpus?

– Presenté para poder realizar manifestaciones. Entonces, si ellos me imputan estarían dando la razón a lo que dicen muchas personas, de que se utiliza a la Fiscalía para acallar a las personas, para que no realicen protestas, y eso va en contra de nuestra Constitución Nacional, en contra de las leyes, en contra de las libertades individuales. ¡No pueden imputar sobre delitos que no existen! Lean los artículos 138 y 32 de nuestra Constitución.

– ¿Tenés miedo de lo que puedan hacer?

– No tengo miedo de lo que me puedan hacer. Tiene que haber un ámbito en la democracia para cuestionar al poder, si es que no hay este ámbito significa que estamos viviendo en dictadura. Entonces, si es así, desaten la dictadura y que digan que no tenemos derecho a ejercer nuestros derechos constitucionales, donde los gobernantes en vez de proteger nuestros derechos los avasallan.

– ¿Vos considerás que es imposible que te manden presa o te multen por “perturbación a la paz pública” y “violación de la cuarentena”?

– No sé. No creo. No hago nada malo. Ir presa es imposible por esas causas. Multas pueden aplicar, pero serán nulas y las pelearé eventualmente.

– ¿Cuál es la finalidad de tus manifestaciones?

Jessica dice que no va a parar, que va a seguir yéndose todas las noches con su megáfono frente a la casa de Mazzoleni.

– La finalidad es crear sensibilidad a las autoridades de las necesidades del pueblo. Están manejando mal la crisis.

– Los vecinos deben estar hartos de escuchar el sonido de tu megáfono, ¿qué les sugerís a ellos que no tienen vela en este entierro?

– Yo hablé con muchos vecinos. Ellos, la mayoría, están a favor. Y me decís que los vecinos no tienen vela en el entierro… Todos tenemos vela en el entierro, ¡todos alguna vez podemos necesitar de la salud pública! Hay miles de personas muriendo por falta de acceso a ella. ¡Dejemos de ser egoístas!

NO VA A PARAR

Jessica Servín dijo a Crónica que no va a parar, que va a seguir manifestándose frente a la casa de Mazzoleni con su megáfono. “Todas las noches me voy, y me voy a seguir yendo”, dijo.

 

Fiscalía investiga a modelo que arma guyryry

Publicado por Diario CRóNICA en Sábado, 3 de octubre de 2020

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica