Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cuerona he’i que ligó por no hacer eso con el novio

Cuerona he’i que ligó por no hacer eso con el novio

Cristel Soledad Cáceres, conocida promotora, denunció a su novio por haberla golpeado tras negarse a “tener relaciones con él”.

Cristel Soledad Cáceres y su novio Manuel Antonio Duarte salieron a cenar. La noche lucía prometedora. Después de regresar al departamento de ella, él quiso mimos y algo más. Ella no accedió. El siguiente instante fue como el de una erupción de un volcán inactivo.

Así quedó su cara después de ser golpeada, según la denuncia policial, por su novio.

La mujer recibió golpes de manera brutal, provocándole cortes en la cabeza, el rostro y lesiones en otras partes del cuerpo, según la denuncia policial y las fotos que sus familiares acercaron a Crónica.

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en el departamento de Cristel. Con el apoyo de su familia, la promotora se acercó a la Comisaría 15.ª de Barcequillo, San Lorenzo, para radicar la denuncia.

Explicó a los policías que salieron a comer y que al llegar al departamento él se descompuso.

“Al llegar comenzó una discusión entre la pareja porque la denunciante se había negado a tener relaciones con el señor Manuel Duarte. Posterior, el denunciado, ofuscado, le golpeó en el rostro a la víctima causando que cayera en el suelo. Seguidamente le habría golpeado con el control de una Playstation, lo que provocó una lesión en la frente”, decía parte de la denuncia.

Manuel Duarte, el hombre al que Cristel acusa de ser el agresor.

También dejó constancia que no fue la primera agresión que sufrió, acusando a su novio de maltratarla con frecuencia.

“Además, el mismo es consumidor de drogas, marihuana, específicamente”, dice en otra parte la denuncia redactada por el oficial, a partir del relato de Cristel.

“TEMEMOS POR SU VIDA”

El hermano de Cristel, Carlos Cáceres, dijo a Crónica que, como familia, temen por lo que le pueda pasar a ella. “Nosotros tememos por su vida. Él, en reiteradas ocasiones ya demostró que es una persona agresiva. Incluso, fue a casa una vez a amenazarnos”, dijo Carlos.

Contó también que pidieron orden de alejamiento y que esperan que este lunes ya pueda salir.

“En varias ocasiones ya le golpeó a mi hermana, pero esta fue la primera vez que ella le denunció. Pasó todo ya a la Fiscalía. Ojalá se pueda hacer justicia”, dijo.

En su familia creen que Cristel no les contaba de otras agresiones que ya sufrió al lado de su novio. “Creemos que muchas veces nos ocultaba, las marcas de su cuerpo nos indicaban que era golpeaba”, dijo.

La diferencia estuvo en que esta vez “un amigo le animó para que haga la denuncia formalmente. Y, por suerte, se animó a denunciar”, dijo. Ella tiene su departamento propio y que no estaba viviendo con su novio.

“Él le visitaba y a veces se quedaba a dormir. Prácticamente cuatro años estuvieron de novios, pero siempre fue una persona agresiva. En sus redes sociales denigra a las mujeres”, comentó.

Agregó que hace un mes se habían separado y que ahora estaban volviendo a hablar y que en medio de eso sucedió el hecho de agresión.

MODELO

Cristel Cáceres es modelo de promociones de eventos desde hace muchos años. Es muy conocida en ese rubro. Ella tiene su departamento propio en San Lorenzo. A pesar que ya llevaba 4 años de noviazgo con Manuel, no vivían juntos, según su hermano, Carlos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica