Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Vendía tunitas para pagar su tesis y ahora ya tiene su propio vivero

Vendía tunitas para pagar su tesis  y ahora ya tiene su propio vivero

El año pasado habíamos destacado a la joven Camila Rojas (23), quien empezó a vender tunitas por redes sociales para poder pagar su tesis y recibirse de de inge. Parecía ser que se trataba de un laburo pasajero o “salvatore” para aguantar mientras ella terminaba la carrera, pero no.

Camila empezó a tener demasiado éxito con las ventas de las mismas que optó por ¡abrir su propio vivero!

La joven, quien se crió y se malcrió en Dr. Juan Eulogio Estigarribia (Caaguazú), comentó que ya es toda una ingeniera agrónoma, gracias al esfuerzo de muchos años y avei a las ventas de las tunitas. Reconoció que empezó a tener cada vez más pedidos y fue ahí donde surgió la idea de abrir su vivero en su terruño.

Camila Rojas. (FOTO FACEBOOK).

“Realmente soy muy bendecida porque no paro en todo el día. Tengo mi vivero en la casa de mis padres donde vivo, pero ya estoy preparando para poder mudar mi vivero a un terreno que me prestaron mis padres, está alado. “Regala Vida” es el nombre de mi vivero y lo voy a inaugurar oficialmente en el nuevo espacio donde vamos a estar. Realmente estoy muy entusiasmada porque a pesar de la pandemia me está yendo muy bien”, contó.

Explicó que hay una empresa que transporta plantas a Asunción y pasa por su zona, entonces le compra las plantas a ellos. Relató que ya trabaja incluso con factura y todo. La joven levanta pedidos mediante sus redes sociales.

Trabaja con delivery y también muchos van a retirar allí en su local. Suele hacer feria los sábados, donde baja un chiqui los precios para que la gente aproveche.

La fe y la esperanza no las pierde

A pesar que se recibió de ingeniera agrónoma, Camila todavía no consiguió trabajo en eso. Le gustaría poder ejercer y a la par mantener el negocio firme. “Busqué ya mucho el trabajo pero no consigo porque piden experiencia laboral y yo no tengo suficiente. Pero estoy a la espera, algo va a salir en algún momento”, dijo.

Camila estudió la carrera de Ingeniería Agronómica en la Universidad Nacional, filial de Caazapá e hizo de todo para poder terminar su tesis. Lo logró y hoy sigue brillando con su emprendimiento.

Algunas plantitas listas para salir a la venta. (FOTO FACEBOOK).
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica