Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Caso accidente fatal: «Pedimos justicia para Natalia»

Caso accidente fatal: «Pedimos justicia para Natalia»

Con lágrimas en los ojos y con una gran impotencia, familiares y vecinos exigen frente a la Fiscalía de Fernando de la Mora justicia para Natalia Godoy, la joven madre que murió atropellada en una parada de colectivo, el domingo por la madrugada.

Nota relacionada:¡Accidente fatal! Mamá murió con el “pasaje” en la mano

El accidente ocurrió sobre la Avenida Mariscal López, en la ciudad de Fernando de la Mora. Según testigos, la conductora del vehículo, Florencia Noemí R., de 22 años, atropelló el cordón de la vereda y luego impacto con la casilla donde Natalia estaba esperando el colectivo.

Nota relacionadaTestigo de accidente fatal: “Yo me salvé por dos segundos

Foto: Ever Benegas

«Es demasiado grande el daño que hizo, dejó un bebé huérfano de 9 meses. Estaba mamando, su mamá por ultima vez a las cinco de la mañana le dio de mamar para ir a trabajar, pero una borracha le sacó la vida», dijo la madre con la voz destrozada en contacto con NPY.

«Pedimos justicia, hasta ahora nosotros no tenemos prueba de nada, supuestamente tiene prisión domiciliaria, pero no recibimos ninguna llamada de ella ni de algún familiar», fueron las palabras de la doña quién después se descompensó.

Foto: Eduardo Velázquez

Por otra parte, el agente fiscal Itálico Adriano Rienzi formuló imputación por Homicidio Culposo y Violación de la Cuarentena Sanitaria, como primera medida. Según los datos, la joven conductora no hizo la prueba de alcotest tras el accidente por lo que estaba esperando por la extracción de sangre para saber si estaba bajo efectos del alcohol. Según testigos, había envases de cerveza dentro del auto.

«Tengo la sospecha de que la mujer al volante se encontraba bajo los efectos del alcohol, pero hasta que no estén los resultados de los análisis realizados, no podemos afirmar esto. Como pruebas, tenemos las latas de cerveza del interior del vehículo. Me gustaría tener ya esta semana los resultados de la prueba de alcoholemia”, he’i el representante de Ministerio Público en entrevista con la radio 650 AM.

 

 

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica