Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A Chiche le dejaron sin su “primera vez”

A Chiche le dejaron sin su “primera vez”

El SNT preparó una feroz cobertura voi para el chute de Paraguay ante los perucas. Todo un equipo de camarógrafos, técnicos, periodistas y fanáticos a tutiplé, se agolparon en la explanada del canal para ver pasar el bus de la sele y saludar a los albirrojos.

Pero tal cosa no ocurrió, el bus que fue por Rodríguez de Francia dijo «oooosoooooooo» y agarró Colón, cruzó Carlos Antonio López y tomó una calle paralela directo al estadio, dejando totalmente en bola a Chiche Corte y su equipo. El conductor katú justamente debutaba en la cobertura de la selección en su nuevo canal, pero le dejaron angá con las ganas.

El conductor tuvo que ver a los albirrojos pasando de largo (@CHICHECORTE)

“Primera vez que el bus no pasó por frente al canal y fue en mi primera previa con el SNT. No me lo esperaba, dije “ahí vienennn… ahí van”. No sé qué pasó, estábamos con Solange, con Edwin y nos quedamos ahí sorprendidos”, comentó Chiche en entrevista con Crónica.

Por su parte, su compañera, Solange Encina, habló avei sobre lo sucedido. “La verdad que nos sorprendimos, no entendíamos bien que pasaba (risas), nos causó mucha gracia. Según nos comentó Salvador Hicar, los últimos 27 partidos de la selección en el Defensores del Chaco, siempre en el itinerario se incluyó pasar frente al canal, era un clásico, menos esta vez (risas)”, cerró.

Lo cierto es que el video de la “plantada” de la sele, se hizo viral generando toda laya de memes.

(LO DIJO)

«Primera vez que el bus no pasó por frente al canal y fue en mi primera previa con el SNT. No me lo esperaba, dije “ahí vienennn… ahí van»

@CHICHECORTE

CONDCUTOR

https://www.instagram.com/p/CGGngXiHxBc/

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica