Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Lisandry festejó su cumple como toda una princesa

Lisandry festejó su cumple como toda una princesa

Un grupo de personas se solidarizó con Lisandry, la joven de 22 años que se “tuneó” en una pelu de Ciudad del Este y “rajó” sin pagar, luego de que algunos familiares aclararan que es paciente psiquiátrica y probablemente por ese motivo hizo lo que hizo.

La muchacha re-diva, ayer festejó su cumpleaños gracias a este grupo que se encargó de ponerle todo lo que necesitaba para tener su fiesta de princesa, que fue una sorpresa para ella. Con un vestidito corto “re-chururú”, de color dorado, Lisandry fue llevada hasta el “Castillo Villa” de Capiatá, donde le esperaba la “pachanga”.

Con su amigo. Foto:Ronnie González

A la joven tempranito la llevaron a la pelu para que se “tunee”, pero no le contaron nadita de la gran fiesta que le estaban preparando, solo le dijeron que le regalarían el cambio de look con ropa y todo para que pasara un día diferente en su cumple. Lisandry ovy’aiterei con este gesto, se emocionó tanto que hasta dejó escapar algunas lágrimas.

ORGANIZACIÓN

Narciso Bareiro, fue quien organizó todo. El joven hizo una publicación en su página de Facebook, donde pidió contactar con la chica para brindarle su ayuda, y además lamentó que muchos la juzguen sin saber cuál es su realidad.

NOTA RELACIONADASe “tuneó” por 12 palos en una pelu y rajó sin pagar

“Yo hice la publicación en el Facebook en la cual pedía contactarla porque inicialmente mi regalo de cumpleaños iba a ser un cambio de look. Luego se sumaron más personas y se solidarizaron para poder hacerle una fiesta”, relató Narciso. Poco a poco la gente empezó a contactar con él y consiguieron todito para el festejo.

“Como ella es de Capiatá conseguí gracias a un tío el ‘Castillo Villa’ de la ciudad. Ese castillo ya tiene equipos de sonidos, la decoración, la peluquería, la comida, todo es donación de personas de buen corazón”, relató a su vez mientras citaba a las personas que se sumaron. De esta forma, este grupo de ciudadanos le hizo pasar un buen día en su cumple con la intención de que olvide todo el mal rato que pasó en la peluquería de Ciudad del Este.

Junto con sus familiares. FOTOS: Ronnie González

Obvio, con tapabocas y todo el guyryry del protocolo sanitario

Para poder realizar la fiesta cumplieron con todos los protocolos sanitarios como el lavado de manos, tomaron la temperatura antes de ingresar y utilizaban el tapabocas. Y los organizadores contaron con la complicidad de los familiares.

“Estuvieron presentes todos los familiares y los que se comprometieron con las donaciones. Lisandry se puso demasiado feliz”, agregó Narciso, quien aprovechó para lanzar un mensaje a todas las personas que llegaron a juzgar a esta chica.

“Antes de conocerle a una persona evitemos juzgarles porque todos somos historia, yo salí de una depresión hace 4 meses, me curé gracias a Dios, yo sé lo que se siente”, dijo.

NOTA RELACIONADA: “Mi hija es drogadicta…” he´i mamá de Lissandry

La joven luciendo espléndida en su fiesta sorpresa. FOTOS: Ronnie González

Se metió en un lío hace unos días, pero logró solucionarlo

Lisandry estuvo en el “ojo de la tormenta” hace unos días cuando fue hasta la peluquería Rommy del Shopping Zuni de Ciudad del Este. Allí se mandó hacer de todo y además llevó productos caros y joyas. Todo esto por el valor de más de 12 millones de guaraníes.

Finalmente la joven terminó rajando en un Uber sin pagar el monto y la noticia se hizo viral. La dueña del local logró dar nuevamente con la jovencita tras la denuncia en una comisaría local y esta quedó detenida. Finalmente, luego de todo el guarara, se llegó a un acuerdo entre ambas partes. Lisandry tuvo que devolver las mechas y los productos que se llevó y la doña de la pelu retiró la denuncia.

PROBLEMA

La jovencita tendría un problema psiquiátrico según los familiares. Piden no tomar en joda estas cosas y evitar juzgar a la gente.

MODELO

Lisandry sueña con ser modelo y dicen que le da el cuero y todo para eso. La jovencita tiene un aire de diva y nadie le gana en eso. Aparte es muy linda

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica