Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me curé de mi rodilla gracias al lodo”

“Me curé de mi rodilla gracias al lodo”

Don Ramos contó a Crónica digital que luego de una operación, su rodilla quedó más “jodida” que antes. He’i que ya no podía ni mover. Luego de tirarse como “chanchito” al barro, terminó el mba’asy.

Hoy publicamos el caso de la gente que se tira en un “lodal” para poder liberarse del estrés que está generando la pandemia, pero los testimonios “cuentan” que no solo el estrés libera el tratamiento con barro, sino que también cura algunas dolencias del cuerpo. Don Alberto Ramos (73), es uno de esos que dice haberse curado gracias al barro:

Don Ramos, de espalda con un grupo de personas en el lodal. (Eduardo Dose)

“Yo tenía problema en la rodilla, prácticamente ya no podía mover y mi hija me llevó junto al señor Eduardo que es el que hace el tratamiento. Me fue cuatro veces y mi rodilla ahora está espectacular. Pareciera ser mágico. Te puedo decir que ahora solo siento una pequeña molestia, pero ya puedo mover tranquilamente”, dijo.

El karai contó que sufrió varios años de la dolencia. “Yo me curé de mi rodilla, gracias al lodo. Ellos me dijeron que mi cartílago se secó y que con una operación ya iba a mejorar. Gasté 6 millones en la operación y quedé peor, no podía más mover la rodilla izquierda. Hace poquito me fui a este lugar y tengo casi todo solucionado el problema de mi rodilla. Tengo que irme otra vez para otras sesiones”, dijo.

La propiedad donde hacen el tratamiento queda en Obligado (Itapúa). Allí está la cuenca de arcilla, donde se tiran las personas y se relajan y avei a metros hay un arroyo, donde después del tratamiento la gente puede ir a bañarse. “Te vas y te tirás como un chancho en el lodo, así mismo es. Yo quedaba a veces una hora. Cuando salía de ahí era impresionante”, agregó.

Una familia completa se “renovó” en el lodo

(Daniel Torres) Daniel con su familia.

Daniel Torres rumbeó desde Ciudad del Este hasta Obligado para someterse a la “terapia natural”. Relató que para él es algo que no tiene explicación. “Es un espectáculo, si explicaciones, hasta que uno se vaya y pruebe no se puede entender lo que uno siente”, dijo.

Comentó que él fue con su señora, su suegra y su mamá. “Mi mamá tiene problemas de rodilla, dolores de hueso, artritis y ella saliendo de ahí pudo volver a caminar bien, dejó de sentir dolores. Es una maravilla. Hicimos una sesión recién y ya vimos resultados. A nosotros nos relajó muchísimo y nos sacó el estrés”, contó don Torres.

“Luego de ahí te vas al arroyo y es lo más relajante. A la vuelta a mi casa no podía mantener abiertos mis ojos, sentía tanto sueño, de tan relajado que estaba”, agregó.

Los precios por sesión

Don Eduardo Dose es el propietario del lugar y comentó que hay varios precios: “Depende de la cantidad de la sesión, hay algunos que hacen la sesión corta que dura entre una hora a una hora y media, ese está 50mil. Hay quienes vienen a la mañana y se retiran a las 6 de la tarde y hace entre 4 a 5 sesiones en un día, ese está 100mil (25mil cada sesión), vienen a pasar el día”, contó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica