Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Repartió amor y solidaridad por sus 15 primaveras

Repartió amor y solidaridad por sus 15 primaveras

Uno de los días más memorables e inolvidables para las chicas es su fiesta de 15 años, casi siempre sueñan con una gran fiesta, lucir un hermoso vestido, compartir con sus familiares y amigos. Pero desde la llegada del Covid-19 muchas cosas cambiaron y atrás quedaron las aglomeraciones, ya que debemos de cuidarnos entre todos.

Es por eso que Fiorella Estigarribia decidió vivir de una manera totalmente diferente sus 15 primaveras. Ella prefirió regalar amor en ese día tan especial ayudando a las personas que más necesitan.

Foto: Gentileza

«Ni fiesta, ni viaje, quiero hacer algo solidario». Y armamos unas cajas con souvenirs y cambiamos por víveres para entregarlos a quienes lo necesitan. Fiorella, me seguís llenando de orgullo, tal como lo hiciste hace 15 años cuando viniste al mundo FELIZ CUMPLEAÑOS HIJA, TE AMO!», dice el tuit que compartió el Intendente de Villa Elisa, Ricardo Estigarribia, papá de Fio.

En contacto con Crónica digital don Ricardo nos comentó que antes de la llegada del virus, ya tenían la lista de los invitados y que aproximadamente eran 120 personas entre familiares y amigos, pero que las cosas cambiaron por lo que Fio prefirió intercambiar con sus invitados, los souvenirs (que contenían alcohol en gel, en líquido, toallitas, tapabocas, jabones, entre otras cosas) por víveres, para poder ayudar a la gente que no la está pasando tan bien.

«Tenemos muchísimos víveres que entre mañana y pasado iremos llevando a los hogares de Villa Elisa. El hogar La Esperanza y al Hospital Distrital de la Ciudad que también tiene muchas necesidades» comentó don Ricardo.

Por otra parte se mostró muy orgulloso de su pequeña a quién describió como una nena muy noble y cariñosa.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica