Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hacen farra y termina en moquete

Hacen farra y termina en moquete

Denuncian aglomeración “agresiva” en Santa Rosa del Aguaray que opa sin que la Poli haga nada ndaje.

La inconsciencia sigue ganando sobre el trabajo que vienen realizando los profesionales de la salud en nuestro país. Los contagios aumentan porque las aglomeraciones siguen ápe ha pépe y peor aún, ahora la gente lo acompañan de farras y moquetes. Al menos eso denunciaron pobladores del barrio Isla Guasu, distrito Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.

Y es que muy a pesar de que siguen prohibidas muchas actividades, un gran número de personas se junta en un conocido balneario de la ciudad para hacer fiestas y bailes de la gran siete que algunas veces terminan en un feroz moquete.

Varios vecinos de la zona aseguran que ya están cansados del guyryry que se suele armar en el lugar por lo que decidieron hacer la denuncia pública.

“Cada fin de semana es lo mismo, ni el virus les para cuando quieren hacer sus farras. Nosotros estamos cansados porque estas personas son muy peligrosas y agresivas”, detalló Karen G., una mujer a quien le llegó un video de lo que pasa en el lugar.

La joven explicó que regularmente son los fines de semana cuando estas personas, aparentemente vecinas de una misma cuadra, se juntan y empiezan a bailar y tomar, con músicas a todo volumen provocando incomodidad en el barrio.

La situación suele desbordarse debido a que, según Karen, los borrachos empiezan a pelearse por cualquier vyrorei. “La última vez dos personas terminaron en el hospital totalmente desfiguradas. Tememos por nuestra integridad, estos no quieren saber nada”, reveló la mujer.

SEMANAS

Karen contó que llevan semanas y semanas viviendo el calvario por culpa de los inadaptados que farrean en este cauce hídrico y que ponen en peligro a muchas personas que se portan bien.

HAGAN ALGO

Los lugareños esperan que las autoridades hagan algo por este lugar y explicaron que en el mejor de los casos se debe cerrar para evitar que hayan más farras hasta que termine la pandemia.

Los lugareños aseguran que los polis no hacen caso porque “siempre voi hay pelea”, ndaje.

Pueden ligar el virus o un puño por el sarambi

Karen dijo que se sienten muy preocupados por la situación que se vive en la zona debido a que además de que los que acuden a las farras se arriesgan a los actos agresivos, avei pueden ligar el maldito virus que recorre cada vez con más fuerza.

“Acá tenemos muchos casos sin nexo, no se tienen que permitir todavía estas fiestas”, explicó.

La mujer indicó que además de que pasan el número permitido de personas que pueden juntarse, estos “desubicados” llevan a sus hijos a este lugar encaminándolos hacia lo peor.

“Cuando empiezan las peleas los niños salen corriendo por ahí, es desesperante ver cómo viven estas personas”, detalló la mujer muy afectada por el hecho.

Para los farristas la ley es letra muerta en este lugar ndajeko

Los pobladores aseguran que la ley es letra muerta para esta zona del país debido a que por más de que dan el aviso a los uniformados sobre lo que ocurre en este lugar, nadie hace nada.

Karen dijo que siempre llaman a los uniformados de la zona para que intervengan en las peleas, pero aclaró que nadie se quiere meter debido a que estas peleas ya son comunes voi entre estas personas.

“La comisaría no hace nada, por eso ya no les llamamos y queremos denunciar nomás ya públicamente. Estamos preocupados por los que nos cuidamos, si no nos pegan el virus, nos van a matar en cualquier momento porque muchos de ellos andan armados”, relató la mujer.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica