Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Doña con cáncer tuvo emotivo encuentro con su mamá después de ¡30 años!

(VIDEO) Doña con cáncer tuvo emotivo encuentro con su mamá después de ¡30 años!

Hace días te contábamos la historia de Griselda Aquino (32), una kuña guapa que luego de que se le haya detectado cáncer de hombro, que podría tener un origen hereditario, decidió buscar a su madre biológica.

Ella había sido adoptada cuando apenas tenía dos añitos de vida y recién se enteró de eso una década más tarde. Griselda por fin pudo cumplir su deseo y se encontró con doña Teófila Ramírez, su mamá teete.

“Fue muy emocionante, por fin me encontré con mi mamá y me explicó los motivos. Me comentó que me buscó mucho después pero no me encontró”, relató Griselda.

Nota relacionada: El cáncer la “empujó” a buscar a su mamá y la encontró

“Según lo que me dijo, mi papá era agresivo y tuvo que salir de él y no podía hacerse cargo de mi. Entonces tuvo que darme en adopción y cuando se recuperó fue a buscarme pero ya mi familia se había mudado”, contó a Crónica.

“Yo no la juzgo, simplemente le agradezco porque me dio la vida y estoy muy feliz de haberla conocido. También estoy muy agradecida con mi familia adoptiva, porque ellos me dieron todo”, siguió.

Sus hermanos los recibieron de mil amores. (Foto Griselda Aquino).

Ña Teófila se mostró muy emocionada y feliz por haber encontrado a su primogénita. “Lo único que puedo decir es gracias, gracias a todos los que hicieron posible este encuentro. Estoy muy emocionada y agradecida con todos”, expresó.

Doña Teófila, que tiene 4 hijos más que ya están adultos y que con los brazos abiertos le recibieron a Griselda, se había accidentado por lo que debe manejarse con muletas. Ellos viven en Arroyo Porã (Encarnación).

El tumor de Griselda está así.(Foto Griselda Aquino).

Su tumor ya es gigantesco

Ña Griselda tiene un tumor en el hombro que ya le creció mucho. Se realizó el estudio para saber qué tratamiento debe llevar y le costó 2 millones de guaraníes.

Esa plata la juntó con ayuda de sus vecinos. Ahora necesitará ayuda para costear gastos de medicamentos y otros más.

“Mi marido es albañil y desde que comenzó la pandemia ya casi no le sale trabajo y tengo mis hijos que dependen de los dos. Yo sé que el Diario Crónica se lee mucho, por eso pido ayuda a través de este medio a la gente de buen corazón». Si querés ayudarla llama 0982 635543.

Doña con cáncer tuvo emotivo encuentro con su mamá

Publicado por Diario CRóNICA en Domingo, 18 de octubre de 2020

Video: MásEncarnación

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica